Soy Aiden y tengo una copia, un otro yo, un clon o mejor conocido como gemela, soy la mayor por unos minutos, pero eso no cambia que sea la mayor.
Mis padres eran como todos los demás, ya saben nos vestían igual, peinaban igual, mi padre hasta nos cambiaba el nombre, bueno cosas de gemelas.
Mi copia se llama Tais, tenemos la misma edad 20 años era: linda pero no más que yo, cariñosa, adorable, tierna, bla bla bla....
Pero ahora todo cambia cuando nos volvamos a ver, ya no es mi antigua copia no, ya noEn cambio yo obviamente con mis 20 años era y soy: testaruda, fría, inteligente, bla bla bla...
Ok vasta de presentaciones y así es como todo comenzó....
Flash back
Hay estaba en las carreras y en las cuales compito y hago luchas ilegales, pierdo como los demás, e igual gano.
Me subí a mi auto después de terminar la carrera la cual por cierto gane y mi dinero, me esperaba un largo viaje ya que en donde hacían las carreras y las luchas son fuera de la ciudad, conecte mi teléfono y comenzó a sonar mi canción favorita Bad habit de the kooks y le subí a todo lo que da.
Al llegar a casa fui a mi habitación con cuidado ya que era tarde, pero escuchaba ruidos en mi cuarto, abrí la puerta, cosa que desee nunca haberlo hecho,me encontré con mi novio Zac y la copia teniendo sexo.en mi cuarto. en mi cama.
Cuando notaron mi presencia solo di una media sonrisa y dije "y se supone que yo era la zorra" no, no llore, no soy de hacer un espectáculo, tirarme al suelo y llorar y muchas cosas así, no pero no puedo negar que me dolió y mucho.
Me di media vuelta y salí de casa ya no quiero seguir así no ya no, el es mi primer novio, ya que yo soy la zorra de las gemelas y mi hermana es la de los novios, los chicos solo me quieren para un polvo y listo, creí que con el sería diferente, se que soy una zorra porque me acuesto con muchos hombres pero algo que nunca aria sería acostarme con un novio de mi hermana, pero adivinen fue al revés.
Pov Tais
Cuando la vi hay parada no le tome importancia y quería seguir pero Zac no, así que solo deje que se vistiera diciendo maldiciones y que se fuera detrás de mi hermana.
No le tome importancia en ese momento, pero cuando mi hermana no apareció en días, semanas, meses, años, cuando esto paso teníamos 17.
Fin flash Black
Sigue narrando Tais
Ya tengo 20 y no sé nada de mi hermana, nada más de que se hizo monja en Grecia, quien lo diría, yo soy boxeador profesional y un accidente grave en una pelea nos juntara nuevamente.
Hola niggas nueva novela no creo que este sea el prólogo definitivo o tal vez si, la canción BAD HABIT será como la "canción" por así decirlo de la novela
Y díganme les va gustando?
ESTÁS LEYENDO
Rebel Queen
Teen FictionGemelas. Boxeo. Problemas. Mentiras. Todo esto en una sola novela... Rebel Queen