Ya llego la estilista, el peinado de mi hermana, wow en estos momentos la odio por el cambio que me tienen que hacer, en 3 horas mas viene el que me va a hacer los tatuajes falsos.
- hola cariño, soy Rosalie tu estilista-dijo Rosalie muy feliz.
Después de que habláramos del corte de pelo y el tinte comenzó el cambio. Se demoro aprox 3 horas en todo, y debo decir que se me ve súper bonito.
Ya todo listo con el pelo, llego el tatuador...
-Hola preciosa soy David- y una mierda, el tipo esta como quiere, moreno, alto, pelo negro, ojos casi negros, un cuerpo trabajado y con algunos tatuajes.
-Hola-dije con una sonrisa coqueta y el solo agacho la cabeza riendo.
-bien Aiden, sácate la remera por favor- dijo con una sonrisa que no se la quita nadie.
Solo me quite la remera viéndolo a la cara con una sonrisa coqueta y una ceja levantada.
El río y me mostró los tatuajes que me colocaría y en donde.
En el brazo derecho está lleno de tatuajes desde la muñeca hasta el hombro, en la espalda son dos alas de ángel gigantes que ocupan toda la espalda, en el pecho justo por donde se asoman mis bubis va el nombre Rebel Queen en letra cursiva y por ultimo en la clavícula va su nombre el el lado izquierdo y el mío el lado derecho, detrás de la oreja izquierda va una cruz simple y completamente negra.
Después de 7 u 8 horas terminamos una parte de todos los tatuajes, lo único que faltaría seria la otra parte del ala ya que como es más grande se demora mucho más.
David es muy majo, le di mi número de teléfono para que quedáramos algún día y mañana vendría más temprano para terminarlo.
Y ahora vendrían algunos del team para conocerlos.
-Hola Aiden, bien traje a los que es necesario que sepan que no eres Tais ¿ok?, ya que no es necesario que todos lo sepan- dijo Christian en la sala con unas 5 personas.
-Hola, la verdad me gustaría que cada uno se presente a si mismo, claro si no hay problema-conteste mirando a Christian, no me gustaba que las otras personas hablen por las demás.
-ok, pues yo soy Brian tu entrenador- el no pasa de los 25, no es tan alto, pero si más que yo, pelo castaño casi rubio, ojos verdes y buen cuerpo.
-Hola Brian- dije con un asentimiento de la cabeza y con una sonrisa normal.
-Yo soy León su guardaespaldas- el es ya mayor pero no tanto podría decirle la edad de unos 46 años , es negro, alto y corpulento es como yo multiplicada por 3 y a pesar de estar con cara de culo se ve simpático.
-Hola León -dije saludándolo de la misma forma que a Brian.
-Soy Lucia pero puedes decirme Luci y soy como tu enfermera, veo todo lo que es tu musculatura y comida para que estés bien de salud- Luci es baja, pelirroja con una coleta alta, es de tés blanca , sus ojos son casi negros y con algunas pecas.
-Hola Luci- la salude al igual que a los demás, se ve muy maja creo que vamos a ser amigas.
-y bueno yo soy Maria y soy la que te va a cocinar en esta gira por así decirlo- ella es una señora como de 56 o 57 años y se ve que es muy amable.
-Hola Maria un gusto- y a ella la salude igual que a los demás.
- y bueno ellos son los únicos que pueden saber que no eres Tais, en una semana es el próximo torneo así que mañana ya empieza todo lo que es el entrenamiento-hablo de nuevo Christian.
-ok, ningún problema-dije ya seria....
Hola mis niggas ya en el prox cap se viene lo que es divertido
En multimedia el corte de pelo que le hicieron a Aiden
Gracias por todo mis niggas después nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Rebel Queen
Fiksi RemajaGemelas. Boxeo. Problemas. Mentiras. Todo esto en una sola novela... Rebel Queen