Entre besándome al baño del avión con el tipo que se llamaba Garrett ¿o era Warren?, nah dudo que importe.
¿Cómo llegue a esto si soy monja?, pues a aquí va...
Flash Back
Hay estaba yo terminando mi oración antes de dormir, cuando la madre superiora me dice que me están llamando por teléfono, extrañada voy y atiendo.
No esperaba que fuera el representante de Tais o también conocida como Rebel Queen, quien me dijo que en una pelea de mi hermana tuvo un grave accidente y me necesitan para que pelee por ella.
Al principio me negué porque vamos ¿una monja que boxea?, pff asta yo pagaría por ver eso, pero lo pensé y dije que sí, solo por volver a los viejos tiempos y por qué no quería estar más aquí, quiero empezar de nuevo ya no ser una monja.
Después de hablar todo con el representante, tuve que hablar yo con la madre superiora y le conté toda mi situación y me dijo: suerte mí querido cordero de dios.
Y con esas palabras hice mis maletas y me fui ya que tendría los pasajes de avión para ese mismo día en la noche.
Ya en el aeropuerto, sabía lo primero que tenía que hacer y es: sexo!
Fin Flash Back
Y aquí estoy saliendo de los baños del avión con Garrett o Warren, tuve sexo después de 3 años.
Llámenme como quieran pero este es el puto paraíso, me fui a mi asiento, conecte mi celular y escuche mi vieja música.
Cuando llegue fui a buscar mis maletas y al salir encendí un cigarrillo mire a mi alrededor y hay estaba un señor con traje y un letrero con mi nombre y me acerque...
-hola-dije con una sonrisa que no me la quita nadie.
-¿usted es la hermana?-me pregunto con voz ronca.
-bueno ni que mi hermana haya salido del hospital y venga al aeropuerto para hacerte una broma-dije con sarcasmo, pero como verga me pregunta si soy la hermana, somos idénticas.
-sígueme-dijo después de una mirada pesada.
Me ayudo con mis maletas y fuimos a un jeep, me subí de copiloto y el solo me miro negando con la cabeza, no le tome importancia, encendió el motor y nos fuimos.
30 minutos después.
Josh es muy simpático, es un señor de unos 56 años, hablamos de todo claro que me costó mucho para que hable pero lo pude lograr.
Llegamos a la casa de mi hermana es grande pero tampoco una mansión, Josh dijo que él llevaba mis maletas dentro así que solo camine hasta la puerta y toque el timbre y me abrió lo que imagino que es el representante.
-Aiden, pasa siéntete como en tu casa- wopa le salió verso.
Entre y la casa, es bonita todo de color negro, blanco y rojo y me da paja describirla así que usen imaginación, me senté en el sillón de color negro de cuero y él se sentó en frente mío.
-me llamo Christian y soy el representante de Rebel Queen-dijo tendiéndome una mano para saludarme y con una sonrisa en la cara.
-Tais, se llama Tais y no es por nada pero básicamente quiero pasar a lo que yo tengo que hacer -dije ya seria y recostándome en el sillón, claro dejándolo con la mano estirada, educada mis ovarios, que vuelva mi otra yo.
-claro, pues tu hermana tuvo un accidente y ahora está en el hospital, está en juego uno de los cinturones más importantes que una boxeadora puede llegar a ganar y con este accidente obviamente no podrá competir y como tiene una gemela dije "por qué no llamar a Aiden y que luche por ella" -dijo riendo un poco, pero yo me mantuve seria, el carraspeo y siguió hablando- y te llame, lo que pasa es que tú y tu hermana ahora no se parecen para nada, lo que más nos costaría seria el cambio de imagen pero la personalidad grosera al parecer es genético-murmuro lo último, pero alcance a escuchar, lo pase por alto.
-sabes, no voy a ver a mi hermana, pero que quede algo en claro, yo no hago esto porque sea mi hermana, lo hago porque quiero volver a sentir esa adrenalina y por el cambio de imagen no te preocupes hace ya bastante quiero uno y como ya no soy monja me la suda todo-dije lo último con una sonrisa.
él sonrió -bueno pues mañana viene el tatuador y la peluquera, los tatuajes van a ser falsos pero van a durar mucho y dan un acabado real y empiezas pasado mañana con el gym, y mañana te muestro el team y le diré a Rita que te lleve a tu cuarto -dijo levantándose y con una última sonrisa se fue.
Zorro me dan ganas de sacarle esa sonrisa de un solo golpe....
Hola mis niggas
La imagen de multimedia es Aiden con su cigarrillo, no les quiero colocar una actriz y cosas así solo van a ir imágenes de cómo serían las cosas.
Primer cap, me gustaría que me fueran diciendo si les va gustando y que se yo cuantas cosas mas
ESTÁS LEYENDO
Rebel Queen
Ficțiune adolescențiGemelas. Boxeo. Problemas. Mentiras. Todo esto en una sola novela... Rebel Queen