Después de cena con Jesi y espumita de mar, me tuve que ir a casa ya que era muy tarde y Christian estaba "preocupado", pero eso no me interesa mucho lo que me está dando vueltas en la cabeza es lo que me pidió Matías antes de subirme al auto....
Flash Black...
Estaba cerrando la puerta del auto cuando se me ha cerca Matías.
-Tais, se que hoy has hecho mucho por mi, pero te quería preguntar si hay alguna forma de que tu me enseñes a defenderme o a boxear ya que siempre me golpean y soy muy débil- dice bajando la voz en las últimas palabras.
Me quedo callada mirando su rostro, salgo del auto y me ciento en el capo, saco un cigarro y lo enciendo.
-lo voy a pensar-conteste con una sonrisa para hacerlo sufrir.
El solo bufo- de acuerdo piénsalo y si me ayudas te lo agradecería muchísimo - dice con la cabeza agachada.
Le mire y fruncidos el seño, tome su mentón y le alce la cabeza, el se me quedo mirando sorprendido.
-nunca te muestres débil ante nadie - le conteste.
Me hacer que a el y le di un beso en la comisura de sus labios, bote lo que quedaba de mi cigarrillo, me adentre en el auto y me fui.
Fin Flash Back
Me puse mi pijama y me acosté, obviamente le iba a ayudar y mañana ya empezaría su entrenamiento, lo iré a buscar al instituto y lo llevaré al gym.
Al Día Siguiente...
Esta fuera del instituto de Matías, como ya se imaginan estaba con mi característico cigarrillo en la mano y sentada en el capo de mi auto, cuando suena la campana.
Veo salir a espumita de mar que todavía no me ve, se acercan los mismos niñatos de ayer y comienzan a "hablar", ya que me imagino que serán puros insultos.
Cuando espumita de mar los enfrenta sigue mi consejo no se mostró débil, sonreí por eso, cuando veo que el más grandulón lo golpeó muchos adolescentes se pusieron alrededor y como no faltaban los carboneros gritaban "pelea pelea".
Termine mi cigarrillo y me dispuse a terminar la pelea, cuando pude llegar al frente del círculo me fije que sólo uno estaba peleando con Matías, no voy a hacer una de esas escenas de niñitas que se basa en gritar y forcejear, no ni cagando hago eso yo tengo mis métodos.
Me hacer que y lo único que hice fue darle una patada en la tripa al grandulón haciendo que se caiga de espaldas y yo puse mi pie en su pecho haciendo presión, se formó un silencio y me puse a la altura del grandulón.
-si quieres pelea niñato aquí estoy yo para pelear contigo- le guiñe un ojo y me pare, mire a Matías, le ayude a pararse y lo ayude a subirse al auto, y salí del estacionamiento dirigiéndome al gym.
-¿que hacías aquí?-me pregunto
-salvándote en culo ¿que no es obvio?-dije con un toque de humor.
-graciosa.... ¿ya lo pensaste? - me pregunta con un toque nervioso.
-si te voy a ayudar, dime tus horarios y vamos a practicar después de que salgas del instituto-hable con voz autoritaria.
Llegamos al gym y bajamos del auto.
-vamos-dije mientras caminaba a la puerta trasera-nadie sabe que estamos aquí así que voy a ocupar unas técnicas para abrir la puerta
Saque mi estuche de ganzúas y abrí la puerta sin ningún problema, Matías me miraba incrédulo.
-cada vez que te conozco más, más me gustas-dijo con una media sonrisa.
Yo rodé los ojos divertida y entre al gym con el siguiéndome...
Hola mis niggas
Espumita de mar saca sus cartas
Ahora si empieza lo divertido
En multimedia algo así como la pelea pero menos sexy
Adiós mis niggas
ESTÁS LEYENDO
Rebel Queen
Novela JuvenilGemelas. Boxeo. Problemas. Mentiras. Todo esto en una sola novela... Rebel Queen