Tres✝

237 17 2
                                    

Ya bañada y con el tatuaje listo, cogí mi bolso de cambio y salí de "mi" cuarto.

-Aiden aquí están las llaves del auto, si hay reporteros no les contestes nada-dijo Christian mientras me pasaba las llaves del auto.

Yo solo asentí y salí para encontrarme con un audi tt platiado bastante bonito, me subí y puse mi bolso en el lado de copiloto y me fui a la dirección que me dio Christian.

Cuando llegue había mucha gente fuera del gym y ahí fuera de mi puerta estaba León, cogí mi bolso y salí del auto, León me ayudó a llegar al gym sana y salva le di las gracias e inspeccione todo el lugar, sacos de boxeo, pesas, etc.

En una esquina sentado estaba Brian cuando me vio se paró de donde estaba sentado y se dirigió hacia mi.

-bien Aiden, allí-dijo señalando a lo que creo que eran los vestidores-te tienes que ir a cambiar y empezaremos con el entrenamiento algo simple para que vallas acomodándote ¿ok?-dijo con una sonrisa.

Asentí y me fui a los vestidores, me cambie por unos short y un top de boxeo y me tome el cabello como pude ya que tenía un lado rapado.

Cuando salí vi a algunas personas que hablaban con Brian, cuando el me vio camino hacia mí.

-ellos vienen a ver tu entrenamiento, son periodistas de unas revistas de deportes-dijo mirándome, pero yo no lo veía a el me fijaba en esos periodistas que me estaban mirando.

Camine con Brian y el me ayudo con el vendaje de mis manos y la protección bucal, subí al ring y otro chico se subió, mire a Brian y asintió, eso significa que peleo con el.

Analice a mi oponente, alto, corpulento pero con mala postura y tenía una sonrisa arrogante, me puse en mi buena posición y con mis brazos cubriéndome la cara, quería que el diera el primer golpe y así fue, lo pude esquivar con facilidad y le di un golpe por sus costillas.

Se dobló un poco y aproveche para darle un gancho haciendo que caiga, se levanto con un poco de dificultad y ya se podía ver un poco de sangre que salía de su boca, se volvió a poner en posición y esta fue peor que la anterior, le lance un golpe el cual esquivo y me dio en la ceja, caí y sentí un poco de sangre salir de esta, me pare y lo acorrale contra las cuerdas y le daba golpes alternando entre cara , costillas y estomago, el trataba de defenderse pero no le dejaba.

Tocaron un silbato y me aleje de mi oponente y vi como caía al piso con un poco de sangre en la cara, con dificultad se paro y salió del ring y fue a los vestidores.

Salí del ring y Brian me felicito y me dijo que trabajara con el saco.

Horas después...

Estaba sudada quería una ducha, cuando termine mi entrenamiento fui a los vestidores y me metí a la ducha para quitarme el olor a perro muerto que tenia.

Al salir me seque y me puse mi ropa que traía antes, tome mi bolso y salí de los vestidores.

-mañana a la misma hora Tais- me dijo Brian.

-si, adiós-y salí del gym.

No tenía nada que hacer así que me fui a dar un paseo, mientras iba conduciendo más o menos lento ya que quería conocer la ciudad, vi como unos chicos le pegaban a otro fuera de un instituto, estaba entre ayudar o no, pero decidí hacer la buena obra del año y pare el auto y me baje.

Eran unos capullos, no pasaban de los 16 cada uno, me encendí un cigarrillo y me senté en el capo del auto mientras veía la escena.

-hey-me asegure de decirlo lo suficientemente alto para que me escucharan.

Se giraron y me vieron, creo que me reconocieron o reconocieron a Tais ya que cuando se giraron me miraron con la boca abierta, debe ser por que como "sufrí un accidente " debe salir en las noticias o que putada se yo.

-eres Tais -dijo el más alto.

-si y déjenlo miren como esta-dije señalando con la cabeza en dirección del chico que estaba casi desangrándose en el suelo, ok exagere un poco pero entienden.

No dijeron nada solo miraron al capullo que estaba en el suelo y se fueron, claro no sin antes darle una última patada.

Cuando ya estuvieron lo bastante lejos, me debatía entre ayudarlo o dejarlo hay tirado mientras se retorcía de dolor y soltaba quejidos, ya un poco harta por el ruido que hacia el chico me pare y camine hacia el, bote lo que quedaba de mi cigarrillo y pase un brazo por debajo de uno suyo y puse un brazo suyo por encima de mis hombros (no se si se entiende) y lo subí al auto.

-¿Dónde vives?-dije entendiendo el motor y mirándolo.

-(inventen una)-dijo con dificultad.

No conteste solo conduce hasta su casa y me estacione, el barrio era bastante malo a decir verdad, yo lo mire y vi que salía del auto y cuando cerro la puerta del auto se cayó de cara contra el suelo, yo rodé los ojos y salí del auto.

Lo tome de la mima forma que antes y lo ayude a llegar a la puerta de su casa y toque la puerta.

Me abrió una señora que me miro entre sorprendida y confundida, pero cuando vio a mi no tan estable acompañante pego un grito que casi me deja sorda.

-oh mi bebe, mi corazón, mi espumita de mar- dijo con los ojos llenos de lagrimas.

-señora no es por nada pero su espumita de mar pesa y me estoy cansando- dije con la voz ya un poco débil por el esfuerzo.

Ella rápidamente me ayudo con el otro lado y lo llevamos a su pieza, que no quedaba muy lejos ya que la caza era de un piso y es muy pequeña.

-dejémoslo aquí cariño-dijo señalando su cama, yo llegue y lo solté sin ninguna delicadeza y la espumita de mar soltó un quejido.

-ven dejémosle descansar-me dijo la señora mientras salíamos de su cuarto-¿quieres tomar algo cariño?-me pregunto con un tono dulce.

-no, gracias yo ya me vo-no me dejó terminar...

-ni de coña cariño te quedas a comer, es lo menos que puedo hacer.

-si usted dice-conteste encogiéndome de hombros.

-oh pero donde han quedado mis modales me llamo Jesica pero me puedes decir Jesi y mi hijo se llama Matias-dijo con una sonrisa.

-me llamo Tais es un gusto Jesi- dije con una sonrisa

Ya en la noche...

Ayude a Jesi a cocinar la cena y estábamos en el sillón hablando cuando escucho pasos y miro hacia la entrada del comedor y hay venia la espumita de mar o Matias sin camiseta recién bañado, pero que cuerpo...

-hola espumita de mar-le dije en tono de burla acompañada con una sonrisa

Hola mis niggas ....

Largo y aburrido es que todavía no se como poder hacer que empieze lo zhukulemntoxh pero igual recién es el tercer cap.... Pero igual!

En multimedia el tatuaje en el brazo de Aiden y la cancion es TOVE LO HABITS (STAY HIGH)

Rebel QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora