Seis ✝

178 13 0
                                    

-Zac- contesto con una mirada sin mucha importancia, pero en realidad me estoy matando por dentro, ver a tu primer. amor. novio. y corazón roto. No es fácil...

-Zac es lo único que dirás después de a verme jodido mi relación con tu hermana-contesto amargo-creo que no entendiste la advertencia de la ultima vez, pero como dicen mala yerba...

-nunca muere-termine la oración por el-¿sabes? me encantaría recordar los viejos tiempos pero estoy ocupada, asique ¿Por qué no dejas de joderme?

Miro a Matías inspeccionándolo y me dio una sonrisa socarrona- ¿ahora eres asalta cunas cariño?-hablo mientras me tocaba la mejilla.

Quite su mano bruscamente y me di media vuelta para irme, genial ese cabron me jodio la noche. Matías me siguió a mi lado sin decir nada y por un lado se lo agradezco ya que no quería hablar de él, pero algo me decía que el igual me lo iba a preguntar tarde o temprano. Prefiero mas tarde.

Camine hasta la mesa en donde se inscribes y comencé a ver los contrincantes y elegí al que yo creo que podría ganarle hay que empezar desde abajo.

-Te toco con un tal Richard.

-¿le conoces, conoces como pelea?

-sí, obvio- obvio que no si no eh venido aquí en años pero solo le dije eso para que tuviera confianza.

Pasaron unos 6 a pelear antes de que le tocará a espumita de mar, el se sacó la remera quedando con el torso descubierto. pero que torso. pero el problema paso cuando entro Richard, ver la cara de espumita de mar era épica, me hubiera reído de no saber que el tipo con el que va a pelear le va a romper la madre.

Richard le podría pasar fácil 2 cabezas de alto, tenía mucho músculo, si te colocas detrás de él con suerte puedes ver a espumita de mar, en estos momentos lo único que queda es rezar, rezar que espumita de mar salga vivo de esta.
.
.
.
.
.

Okey tan mal no salió... Bien ya, salió. Horrible. Pero qué le vamos a hacer, no sabía que Richard era más grande que León, y León es enorme, pero lo bueno es que le pudo dar un par de golpes a Richard.

-me duele hasta la conciencia- se quejo.

-vamos no fue tanto- dije quitándole importancia mientras le curaba las heridas de su abdomen.

El solo me miro con cara de "¿es enserio?, yo solo levante los dos brazos en forma de rendición y puse una sonrisa de niña buena.

-bien termine con estas heridas, ahora las de la cara.

No era mucho lo de la cara, parece que King Kong se compadeció de el ya que la mayoría de los golpes los lanzó en su torso.

-¿por qué me anotaste para que peleara con él? - me pregunta haciendo una mueca de dolor.

-para serte sincera ni siquiera sabía quién era el, llegue y anote tu nombre- dije sintiéndome un poco culpable.

-pues todo esto es tu culpa.

Cuando dijo eso le pase más fuerte el algodón con alcohol que tenía en mi mano.

-no lo sabía no es mi culpa-conteste ya enojada, si soy muy borde.

-¿quien colocó mi nombre para que peleara con él? .Tu. ¿Quién tubo la estúpida idea de venir aquí? .Tu. ¿Quien/

No lo deje terminar-levántate la noche todavía no termina-conteste lo más fría posible.

Salí del lugar en donde le estaba cuando las heridas y el no se demoró en unirse a mi paso.

Camine asta en donde estaba la fiesta que hacen aquí, me fui a la barra con Matías todavía a mi lado, el me miraba pero no le tomaba atención, me pedí un trago y me lo tome lo más rápido que pude, dios no saben cuánto extrañe el alcohol.

Matías igual se pidió un trago, no tardaron las zorillas en llegar e insinuársele, no le tome atención, parecía un tanto incómodo pero no lo ayudaría se lo merece por ser un gilipollas.

Camine a la pista de baile y comencé a bailar en medio de la pista, no me importaba bailar sola.

Comenzó a sonar Runaway (U & i) de Galantis "multimedia" , comencé a moverme al ritmo de la canción, sentí unas manos en mi cintura, por alguna razón quería que fuera Matías pero cuando me di la vuelta era otro chico que no conocía, me desilusione pero de igual forma comencé a moverme más apegada a el, mientras sentía que iban bajando cada vez más sus manos hasta que quedaron firmemente agarradas en mi culo, comencé a moverme sin importarme mucho en donde estuvieran sus manos, me hacer que más a él y comenzamos a basarnos muy salvajemente mientras sentía que su amigo crecía contra mi abdomen, sonreí y me di una vuelta y comencé a restregarme más contra él, mientras sentía que él me da besos en mi cuello, moví mi cabeza hacia un lado para darle mayor acceso a mi cuello, cuando sentí que lo alejan de mi, era Matías y le había regalado un buen golpe en su cara, uh eso dejará marca.

Con una sonrisa tome a Matías de la mano y lo saque de la fiesta antes de que se formara una grande.

Hola mis niggas

Ca. número 6 me eh demorado mucho por las pruebas y eso.

Bueno no la hago larga ya que 2 de 10 leen esto hahaha

Bien denle estrellita si les gustó y comenten

Adiós mis niggas

j8

Rebel QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora