NOVEDADES
Omnisciente
EN MEDIO DÍA Irina junto a sus mejores amigos caminaban por las calles de la isla, los que se encontraban cerca de ellos los miraban con temor y otros se escondían. En el centro iba la pelimorada con una mirada seria, a su lado derecho iban Evie y Jay, y a su izquierda estaban Irina y Carlos. Los cinco se dirigían al pequeño castillo en donde sus padres los esperaban.
― They say i'm trouble, they say i'm bad, they say i'm evil and that makes me glad ― comenzó a cantar la pelimorada separándose de sus amigos.
― A dirty no-good, down to the bone. Your worst nightmare. Can't take me home ― le siguió Jay abriendo una puerta para dejar pasar a la pelirroja y la peliazul mientras el y Carlos se escabullían por la isla.
― So i've got some mischief in my blood ― canto la peliazul mientras ella y la pelirroja subían a una mesa.
― Can you blame me? I never got to love ― cantó la pelirroja pateando un plato de comida de un señor.
― They think i'm callous, a low-life hood. I feel so useless, ¡Misunderstood!
― Mirror, mirror on the wall. Who's the baddest of them all? Welcome to my wicked world, wicked world ― cantaron las tres chicas mientras caminaban por un callejón con la pelimorada en medio.
― I'm rotten to the core, core. Rotten to the core, i'm rotten to the core, core. Who could ask for more? ― cantaron los cinco mientras entraban a una zona de lavado.
― I'm nothing like the kid next, like the kid next door. I'm rotten to the (core) I'm rotten to the I'm rotten to the core ― sonrieron mientras aventaban o pisaban las sabanas y ropa mojadas.
― Call me a schmer, call me a freak. How can you say that? I'm just.... Unique! ― canto la pelirroja mientras tomaba el gorro de una niña y lo lanzaba lejos con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; 𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓪𝓷𝓽𝓼
FanfictionEl pais de las maravillas jamas se sintió igual desde que la Reina de Corazones había sido desterrada a la Isla de Los Perdidos. Ahora su hija llega a Auradon con la intención de robar la varita magica del Hada Madrina y liberar a los villanos de la...