HECHIZO DE AMOR
Omnisciente
Al terminar las prácticas, Jay y Carlos se fueron a cambiar a los vestuarios mientras Irina se quedaba en las gradas esperando por ellos.
Irina miraba con aburrimiento la práctica de las animadoras, las cuales era dirigidas por Audrey.
― ¿Piensas unirte? ― la pelirroja miro a su costado viendo a Ben junto a Alexander.
― ¿A las animadoras? Claro porque animar es tan divertido ― dijo con sarcasmo mientras agitaba sus manos.
Ambos príncipes rieron ante el comentario de la chica.
― No te ofendas, príncipe, pero las minifaldas y los pompones no van conmigo ― dijo la pelirroja cruzando sus brazos.
― Tal vez esgrima ― dijo Alexander haciendo que la pelirroja se tensara.
― No lo creo ― dijo desviando su mirada.
― Oye, sé que nuestras madres no se agradan, pero eso no debería interferir en nosotros ― dijo el terrateniente.
― Tu madre y mi madre ―Irina dio un paso hacía el ―. Jamás serán la misma, tu fuiste criado de una manera y yo de otra, tu creciste en tu hogar y yo crecí lejos de mi tierra. Tu madre destruyo a la mia y yo no dejare que tú me destruyas de la misma manera ― la voz de Irina sonaba seria, su lenguaje corporal era agresivo y sus palabras frías.
Alex entendió que sería difícil romper esa barrera alrededor de la pelirroja, pero él lo intentaría, Ben se lo dijo alguna vez. "Nosotros no somos nuestros padres y sus historias no serán las nuestras".
Al notar la mirada de la chica, Ben intervino poniéndose entre ellos.
― No vamos a presionarte Irina, mi intención con este programa es darles una segunda oportunidad a los chicos de la isla, a todos. Nosotros no seguimos el mismo camino que nuestros padres.
Irina no respondió, no mostro ninguna emoción ante las palabras del futuro rey, pero una cosa era segura. Esas palabras tuvieron mucho impacto en la cabeza de Irina.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓; 𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓪𝓷𝓽𝓼
FanfictionEl pais de las maravillas jamas se sintió igual desde que la Reina de Corazones había sido desterrada a la Isla de Los Perdidos. Ahora su hija llega a Auradon con la intención de robar la varita magica del Hada Madrina y liberar a los villanos de la...