Habiendo pasado varios dias desde que luffy y los demás salieron de villa cocoyashi, navegaban tranquilamente. Mientras tanto zoro dormia como siempre, sanju preparaba la comida para los demas y una comida especial para su príncipe y usopp recargaba sus municiones para estar listo para lo que pueda suceder, con luffy como su capitán todo podría pasar.
Eso nos deja a lo que estaba haciendo luffy, quien estaba transformado en algo parecido a un perro gigante de color naranja, sin ojos, orejas, nariz. Tenia en su mandibula inferior unos dientes afilados sobresalían de el. En su pelaje se podían ver unas espinas, es cuerpo tenia lo que parecía unas rayas parecidas a las de un tigre, y en su cuello se podía ver un par de branquias de cada lado. Tenia el símbolo del omnitrix en su hombro izquierdo.
Nota:
Nombre: bestia
ADN: vulpimancer
Planeta: vulpin
Poderes y habilidades
Su principal habilidad es su sentido del olfato, logrando rastrear casi cualquier cosa. Como no tiene ojos, su "visión" se compone de un mapeo en 3d del lugar donde se originan sus sentidos, similar a un termógrafo. Combinando con su audición mejorada, sus sentidos toman la forma de un radar o sonar, lo que le permite percibir su entorno con mayor claridad.
La velocidad y tiempo de reacción mejorados le permiten esquivar, evadir y contraatacar sin esfuerzo con la ayuda de sus sentidos.
Posee una gran agilidad que le hace capaz de correr, saltar y escalar objetos a alta velocidad. También posee garras afiladas que le sirve para atacar y excavar y dientes filosos para poder destrozar cosas. Y su fuerza mejorada tampoco se queda atrás.
También puede detectar el calor de las cosas cercanas como si fuera una serpiente o cámara infrarroja.
Aunque es normalmente cuadrúpedo, tiene la habilidad de pararse sobre sus patas traseras y blandir sus patas delanteras en puños para perforar objetos.
Las puas con forma de puercoespín en la espalda complementan su sonar y también pueden servir como armas, ya sea protegiéndolo mientras rueda o como proyectiles disparados a voluntad.
Debilidades
Bestia no puede hablar, en cambio, se comunica a través de una combinación de ladridos y gruñidos, debido a esto, es demasiado difícil entenderle. (Nota: bestia y todos los vulpimancer si pueden hablar pero solo en su idioma, el cual es tan complejo que el omnitrix no es capaz de traducirlo).
Cuando tiene un resfriado, las tres fosas en su cuello se bloquean con moco, lo que lo ciega.
Sus sentidos son muy sensibles, por lo que lo hace vulnerable a todo lo que pueda abrumar sus sentidos como un sonido de muy baja frecuencia o un olor fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Luffy 10 El Rey Pirata Alienígena
ActionTodo comienza cuando en una isla de East Blue dónde un chico energético, inocente y problemático con el sueño de ser el rey de los piratas. Tiene la suerte de encontrar el aparato más poderoso del universo que lo ayudará no solo a ser el rey pirata...