capítulo n°10 la chica misteriosa y llegada a little garden

491 31 110
                                    

Habiendo unas horas nuestros protas salieron de whiskey peak y se embarcaron rumbo hacia el reino de arabasta para ayudar a la princesa vivi quien tuvo que como su amigo fue asesinado por esa explosión, pero tu que ser fuerte y seguir adelante aunque eso le doliera. Mientras tanto los mugiwaras estaban preparándose para su viaje hacia ese reino, tenían que estar bien armados y bien equipados para asi poder hacer frente a toda clase de enemigos de parte de la marina y los barrocos.

Zoro: oye bruja dijiste que íbamos por buen camino, porque de repente salio niebla.

Nami: (enojada) para tu información vamos por buen camino tanto el log pose y el omnitrix nos llevan por buen camino, lo de la niebla no lo se.

Luffy: se empieza a llenar mas de niebla eso no es bueno verdad.

Sanju: pronto saldrá el sol.

Vivi: (preocupada) no se que pasa pero tenemos que irnos lo antes posible de aquí.

Cuando todos estaban hablando, una extraña voz empieza a hablar.

Desconocida: (serena) menos mal que nos hemos desecho de los seguidores.

En eso los cuatro chicos voltearon a ver al origen de esa voz, levantaron la mirada viendo que sentada en la barandilla del barco estaba una chica de casi unos 30 años de piel clara. Con unos hermosos ojos de color azul oscuro. Viéndolos fijamente a ellos.

Desconocida: (alegre) este es un hermoso barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desconocida: (alegre) este es un hermoso barco.

Zoro: (serio) quien eres tu. Dijo sacando dos de sus catanas.

Vivi: (preocupada) tu otra vez, de donde saliste.

Desconocida: (serena) hace tiempo que no veo a mr. 8, que recuerdos.

Vivi: (enfurecida) tu le hiciste a igaram.

Luffy: (molesto) tu te vas explicando, ¿quiero saber quien eres?, ¿Y QUE ESTAS ASIENDO EN MI BARCO?.

Vivi: (molesta) COMO ES QUE HAS LLEGADO AQUÍ, SRA. DOMINGO.

Nami: ¡sra. Domingo! Vivi quien es ella.

Vivi: ella es la compañera de crocodile, es decir de numero cero.

Nami: (llorando cómicamente) es decir la segunda al mando.

Luffy: pero es buena o mala.

Vivi: (preocupada) ella es la única que conoce la identidad del jefe y la razón porque descubrimos la identidad es porque le seguimos sin que se diera cuenta.

luffy: tu fuiste quien mato al viejo de los risos.

Sra. domingo: talves, o no. vaya ahora que te miro bien te conozco , eres mugiwara no luffy, el pirata cambia formas. Debo decir que eres mas lindo de cerca, cuando te vi y escuche de noticias de ti, me llenaste de curiosidad. Dijo con una sonrisa de viendo a luffy.

Luffy 10  El Rey Pirata Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora