Se podía ver al barco merry estando cerca de su destino y en eso los mugiwaras se estaban preparando para llegar y abastecerse para estar listos para ir al grand line.
Zoro: ¡oigan! Veo la isla. Informo el espadachín.
Nami: esa es loguetown. He escuchado que es muy grande, todas las personas pasan por aquí antes de llegar al grand line.
Sanju: eso es bueno. Me encargare de conseguir un monton de comida de la mejor calidad para nuestro viaje. Dijo por poder abastecer la cocina con los mejores alimentos y prepararle un buena comida a su príncipe.
Zoro: yo necesitare espadas nuevas. Dijo mirando su única espada con un mal sabor de boca por su aplastante derrota, aunque eso lo motivo incluso mas que antes para perseguir su sueño.
Usopp: yo necesito provisiones para crear mis municiones.
Luffy: yo quiero ver este lugar, porque dicen que este lugar están famoso.
Nami: bueno luffy esta isla es algo especial, esta es la isla donde gold roger nacio pero tambien fue ejecutado. Explico la navegante dejando a luffy asombrado.
Nami: bueno eso dicen, aquí fue donde murio el rey de los piratas, tambien la llaman "la ciudad del principio y del fin.
Como un sabio diría ironico la ciudad donde naciste y la cuidad donde moriste.
Nami: bueno será mejor alistarnos. Llegaremos en poco tiempo. Dijo yendo a su habitación. Luffy ven conmigo necesito que hagas un cuantas monedas de diamantes.
Luffy: okey, ya voy. Dijo activando el omnitrix.
Después de que luffy le diera dinero a nami y que todos se preparaban para desembarcar, cuando llegaron anclaron el merry en la costa, mientras hablan de distintas cosas usopp noto que luffy no estaba.
Usopp: oigan ¿y luffy?. Pregunto mirando alrededor y sin ver la presencia del chico.
Nami: ¡¡LUFFY!!. Exclamo en voz alta, viendo como el pelinegro corria adentrándose en la ciudad.
Nami: maldición, no hemos podido establecer un lugar para reunirnos de nuevo.
Usopp: oigan que hacemos con D.O y R.4.
Nami: R.4 viene conmigo y D.O va ir con zoro.
Zoro: ok el viene, mientras yo ire a buscarlo, mientras miro lo que tengo que comprar.
A nami se le había prendido una bombilla arriba de su cabeza, ya sabia de donde podría recuperar el dinero que iba a gastar en ropa para ella y sanju.
Nami: ¡oh! Que yo sepa no tienes dinero. ¿Cómo pretendes conseguir lo que quieres?. Pregunto de manera sabionda.
Zoro: (pensamiento) maldita gata ladrona. Dijo en su mente mientras tenia un tic en su ceja.
Mientras los cuatro se separaron para recorrer loguetown y visitar aquellas tiendas que llamaban su atención, sin olvidarse de su capitán. Luffy corria por las calles con una sonrisa buscando la plataforma de ejecución.
Nami tienda de loguetown
La peli naranja estaba probándose mucha ropa para ver como le quedaba y tambien buscaba ropa para sanju que a pesar de pelear por el amor de luffy, la rubia era su amiga , la primera que tenia y ella valoraba eso. Después de probar varios atuendos unos minutos después el mostrador estaba repleto de ropa.
Vendedor: (feliz) excelente elecciones de prenda, ¿quiere que le ponga todo para llevar?
Nami: (sonriendo) no, gracias vere mis opciones en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Luffy 10 El Rey Pirata Alienígena
AksiTodo comienza cuando en una isla de East Blue dónde un chico energético, inocente y problemático con el sueño de ser el rey de los piratas. Tiene la suerte de encontrar el aparato más poderoso del universo que lo ayudará no solo a ser el rey pirata...