Nos trasladamos a un pequeño bar de villa fulla dónde la dueña era una joven peliverde de no más de 30 años llamada Makino atendía como siempre a los habitantes de la isla y a los viajeros que solo pasaban el tiempo.
Al frente de la barra del bar había un pequeño de 7 años llamado luffy que estaba comiendo un trozo de carne que comía como un animal, cosa que sacó una gota de sudor y risa a la peliverde ya el pequeño era como de cierta manera era como su hijo.Mientras atendía un grito alertó a Makino y los clientes ya que todos escucharon que un barco pirata se acercaba, cosa que puso nerviosos a todos por lo que la peliverde le pidió a luffy que valla al bosque.
Makino: luffy ve al bosque hasta que te llame.
Luffy: pero yo quiero ver quiénes son,
Dijo el pequeño niño enojado con un puchero que le pareció tierno a la peliverde.Makino: solo hazlo luffy y después te preparo carne para ti solo, dijo tono dulce y materno.
Luffy: CARNE, dijo el pequeño pelinegro que babeava una catarata de saliva de la boca,
Okey pero quiero mi carne.Mientras tanto en el puerto
Del barco bajaban unos piratas peculiares, uno era un hombre de 40 y tantos tenía el cabello de color rojo, llevaba un pantalón gris, arriba lleva una camisa color blanco medio abotonado que hacía ver un poco de su pecho, también llevaba una espada del lado derecho de su cintura y en su cabeza tenía un sombrero de paja pero lo más llamativo del el era que en su ojo izquierdo tenía una cicatriz que parecía de una marca de garras. Lo curioso es que detras de pelirrojo había una niña de 7 años con el cabello de 2 colores, del derecho era rojo y el izquierdo era blanco y cubría su ojo. También llevaba unos audífonos que cubrían su oído y tenían un nombre escrito.
Aquí tiene los 2 brazos
A su lado un tipo que parecía un poco más grande que el tenía el cabello negro atado atrás de su cabeza, el vestía unos pantalones verdes oscuros y una camisa negra, en su cintura llevaba algo parecía un rifle o pistola larga, cabe resaltar que su mirada era muy seria sumándole que el cigarro que tenía en la boca lo hacía ver atractivo para las mujeres que lo veían.
ESTÁS LEYENDO
Luffy 10 El Rey Pirata Alienígena
AcciónTodo comienza cuando en una isla de East Blue dónde un chico energético, inocente y problemático con el sueño de ser el rey de los piratas. Tiene la suerte de encontrar el aparato más poderoso del universo que lo ayudará no solo a ser el rey pirata...