En la cubierta del merry Nami estaba sentada junto a R.4 y bueno ella no estaba bien. Se sentia la peor basura de este mundo. Ella había tenido que hacer muchas cosas para robar los tesoros, desde seducir a hombres de la peor calaña a tener que huir por su vida. Ella nunca había tenido remordimiento de conciencia después de realizar sus atracos, pero en su cabeza rondaba los recuerdos que tuvo con usopp, zoro y sobretodo a luffy que desde que lo conocio su pespectiva de ver que en el mundo podía haber gente como el.
Nami tenia un sueño, hacer un mapa de todo el mundo, y sabia que al lado de luffy no sonaba imposible.
Ella había pasado los mejores días de su vida hasta que alguien se los arrebato, y ese alguien era el maldito pirata arlong "el triton", el se llevo la vida de libertad de nami, ella estando con luffy y los demás se sentía libre y sentía que tenia amigos , pero ¿Cómo ella les pagaba? Robando el barco que tanto ansiaba encontrar y todas las posesiones dentro. Había fingido traicionarlos. Nami solo seguía repitiéndose en su cabeza que todo era por su bien, no quería que salieran perjudicados por la vida llevaba junto a arlong, además tenia una promesa con su pueblo que tenia que cumplir.
Ella se levanto con R.4 en brazos y se quedo mirando hacia al mar con los ojos llenos de lagrimas mientras abrazaba al pequeño droide y sentía un fuerte dolor en el pecho. Tenia que ser fuerte , ya le quedaba poco para reunir toda la cantidad de dinero y liberar a su aldea.
Al menos tenia un poco mas de dinero con los diamantes que le dio luffy y eso la ayudaría. Nami estaba concentrada que no sabia que un braco la seguia a una distancia cercana y tampoco veía la una pequeña luz que titilaba en R.4.
En el barco estaba zoro, usopp y Johnny ellos estaban cerca de llegar a arlong park. El espadachín estaba todo vendado, estuvo al borde de la muerte y le costaba un poco respirar. A pesar de su condición iba a cumplir la orden de recuperar a la bruja y el barco que le había dado luffy. Usopp y Johnny estaban asustados y miraban alarmados en todas partes en busca de algún gyojin.
Usopp: bien, ya estamos aquí. Primero iremos a buscar a merry. Dijo un poco mas tranquilo al no ver peligro cercano.
Zoro: ¡vamos a atacar!. Sentencio, levantándose y con su única espada en mano.
Usopp y Johnny protestaron de inmediato, pues era querer lanzarse a morir sin pensarlo.
Usopp/Johnny: ¡¡ESTAS LOCO!!. Exclamaron asustados de cometer un locura
Zoro: luffy me dio la orden de traer de vuelta a nami y eso mismo es lo que hare. Aseguro mirando al frente.
Los chicos al ver que zoro los iba a poner en riesgo, tomaron la decisión mas inteligente amarrar al peliverde al barco y tomar ellos las decisiones.
Zoro: ¡¡DESANTEME!! ¿QUE CREEN QUE HACEN IDIOTAS?. Grito enfadado al duo de idiotas que tenia al frente de el.
Zoro: ¡¡NO ME IGNOREN Y DESANTEME!!. Exigió al ver que lo ignoraban.
ESTÁS LEYENDO
Luffy 10 El Rey Pirata Alienígena
AcciónTodo comienza cuando en una isla de East Blue dónde un chico energético, inocente y problemático con el sueño de ser el rey de los piratas. Tiene la suerte de encontrar el aparato más poderoso del universo que lo ayudará no solo a ser el rey pirata...