GRACE.
Dias después, normal no había hecho nada estas semanas solo estar acostada en mi puta cama como si no tuviera amigos, decidí cambiarme y caminar un poco con mis audífonos, bajé y salí de la casa corrí como nunca la verdad estaba muy distraída con mi música que no me di cuenta que corrí durante media hora, en eso veo que me celular tiene como +20 mensajes y eran de mi hermano en realidad mamá no estaba ya que había ido ella a Orlando sola a visitar a mi abuela y estar con ella un par de semanas, volví a casa y vi que habían como 4 carros diferente no hice caso y entré y adivinen que.... Ahí estaban los idiotas de los amigos de mi hermano, Noah, Andrés, David, José y Jaden ah y una chica Ava, la ex novia de Jaden y la novio de Jaden, solo entré y vi como todos me miraban por cierto andaba shorts un top negro que combinaba con el short debo admitir tengo un cuerpo sasional, una cinturita de reloj tenía culo, y tetas no mucho pero si tenia.
- donde carajos andabas Grace Evan's - cuando dice todo mi nombre Max es por que está enojado
-Por ahí que te importa- debo decir que andaba de mal humor.
-y no puedes contestar ni un puto mensaje- dice Max elevándome la voz.
-deja de gritar imbecil, y te recuerdo soy mayor de edad y ya eh estado por ahí sola entendiste - se lo dejé claro.
- hola Evan's - dice Jaden
- hola Walton - le voltee los ojos
Los demás vieron - hola Grace no sabía que habías vuelto - dice Noah
- pues ya ves aquí estoy no? - dije seca.
-No sabía que tenías hermanita maxsito- dice Ava con una actitud de quererla matar.
-no es tu puto problema- le dije a Ava
-Grace respeta!!-dice Max
- respeto? Mmm que raro - dije sarcástica- mejor respétate tu primero no? Antes de hablar de respeto - lo ignoré y subí a mi habitación la verdad quería salir por que sabía que los amigos de mi hermano harían reunión y eso acabaría esta mañana.
Entré a mi cuarto, y me busqué un vestido encontré uno y les dije a mis amigas que fuéramos a una disco iría con Leyla mi mejor amiga, Julia y mariana todas dijeron que si así que me pasarían recogiendo me terminé de alistar y me pitaron.
Iba algo así.
Bajé y ahí estaban los amigos de mi hermano y sentí como todos me miraban
Son unos idiotas jsjsjs.
-donde vas?- dice Max
- saldré a una fiesta, nos vemos luego - dije y salí de casa, me subí al auto y ahí iba con mis chicas.
Max Evan's.
Vi a mi hermana salir con ese vestido muy destapado me enojé lo admito, no me gusta que mi hermana me lleve la contraria.-la dejarás ir- dijo Andrés
ESTÁS LEYENDO
El dolor del amor
FanfictionGrace una chica de 18 años su vida es normal Como siempre, es una de las mejores jugadoras de béisbol femeninas en su instituto Buford a ganado 18 premios a lo grande le a ganado a institutos importantes del país, y también jugadora de futbol tambié...