Capitulo 4 p.t 2

210 14 2
                                    

JADEN WALTON.

• Eran las 4 am, me levanté y me dirigí a la baño, al salir miré como dormida Grace

Wow se ve tan linda durmiendo.

• Decidí irme a la habitación de invitados para que ella creyera que dormí allá, volví a levantarme a la 8 am ya se escuchaba ruidos en la cocina bajé.

-buenos días bro- dijo max mientras preparaba comida eso creo, pero había demasiado relajo.

-buenos días, tratas de hacer el desayuno?-pregunté sonriendo.

-Sii pero no se como se hace esto- señala la receta.

-Bueno ni yo sé amigo-dije riendo.

-soy lo peor, quería hacerle desayuno sorpresa a Grace, y obviamente a tu también pero nos e cocinar- dice max haciendo mirada triste.

-te parece si mejor arreglamos dejamos todo como estaba, y pedimos ese desayuno tan especial- dice mientras sacaba mi celular de mi bolsillo izquierdo del short.

• Al final max aceptó, y ordenamos la comida rato después nos llegó la comida, y al fin baja Grace.

-buenos días- dijo Grace.

-buenos días dormilona- dije.

-buenos días fea, mira te ordené comida- dijo max mientras le pasaba la comida a grace, y se sienta a mi lado poniendo a max de enfrente de ella.

-oh gracias!!- dijo sonriendo.

-no hay de que- respondió max.

• Luego más tarde me fui a casa a cambiarme

-Jaden, puedes darle esto a Grace por mi- dijo Javon mientras me da algo una cadena de color oro, tiene una imagen. - por favor no la vallas abrí notará que la tocaron - dije Javon.

-okay bro, pregunta irás hoy a la casa de los chicos max organizo una fiesta - dije.

-ah si si iré pero llegaré un poco tarde debo de ir con papá a la reunión de Jordan. - dijo Javon.

-okay hasta luego bro!!- dije despidiéndome.

• Llegue a la casa de los chicos, había unos empleados organizando la fiesta era te mágica de máscaras así que será cool, mientras Max se cambiaba me dirigí a la habitación de Grace que por cierto estaba abierta la puerta.

-hola- dije sonriendo.

-hola Walton- dice Grace mientras yo la miraba arreglarse el cabello.

-lista para hoy?- dije sonriendo y poniéndome a la orilla de la cama.

-Sii ya casi solo debo de ponerme el vestido y bajo- dijo Grace dándome la espalda.

•Más tarde empezó la fiesta, la gente empezó a llegar y de pronto veo como una chica con un vestido que traía puesto de color azul celeste, bajaba las escaleras y su máscara era un antifaz del mismo color del vestido. Y su peinado de colochos.

-Wow- dije sin pensarlo y en voz alta.

-Sii amigo mío esa es mi hermana- dice max mientras me tomaba del hombro.

Imaginé que se molestaría conmigo sobre el comentario que hice.

•bajo y se dirigió a mi y a Max

-Que? Tengo algo?- preguntó Grace viéndose hacia bajo.

-No hermanita solo.... nos sorprende verte así- dijo Max. - Bueno iré afuera los veo después-

Se va Max y quedé con Grace wow se veía increíble, okay me sorprende lo que estoy diciendo.

-y tú estás bien? te veo como sorpresa- dijo Grace mientras levantaba una ceja.

-no solo estaba pensando- dije nervioso.

-okay-dijo Grace mientras miraba hacia todas partes.

-estás buscando a alguien en específico- dije.

-si a Jav, has hablado con él? sabes si va a venir- preguntó Grace.

-dijo que si vendría, pero tarde debía de ir con papá a una reunión de Jordan- dije.

-okay, bueno estaré en la cocina- dijo Grace caminado hacia la cocina.

Hola amigos míos!!!

Les está gustando???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora