CAPITULO 3 P.t 2

185 15 1
                                    

Grace Evan's..

Le ayude a jayla con las cosas del yate la subimos etc, jayla y yo éramos las únicas que ya estábamos en el yate estábamos platicando, puse un poco de música para mover el ambiente, al rato llegaron Max, Javon, Jaden, Jax y Gretta unos amigos de Javon y Jaden..... subieron y pues yo tranquila sin preocupación

-me sorprende verte aquí hermanita- dice Max.

-ah si! Quise venir a relajar mi mente ya sabes- dije.

-okay-dice Max, y se va donde está Jaden y Jax.

Estaba literalmente pegada a mi celular no le prestaba atención a nada ni siquiera a la vista que tenía, se me acerca Javon y hablábamos.

-estás como muy perdida-dice viendo la vista y sentándose a mi lado.

-Sii yo también me he sentido así- dije.

-Mjum-dijo Javon.

-y hablas con brynna? Que fin tuvieron ustedes- pregunté.

-no hubo nada en realidad yo seguí mi camino ella el suyo-dijo Javon.

-ah bueno-dije.

-siento que ya no me dices las cosas como antes, antes venías con un chisme siempre y ahora estás muy callada como si no sabes que mundo estás...- dice Javon mientras le da un sorbo a su refresco.

-me he sentido así sabes, y no se que me pasa, siento que no me estoy liberando siempre que hago algo oh voy donde algo, siempre me siento vacía sabes-.dije viendo la vista y arrugando la cara

-te entiendo, yo también estoy así - dice Javon.

Luego de un rato empezamos Javon y yo a charlar más, le conté todo lo que hacía hecho en Orlando el me contó de cómo le había ido en Vancouver Canadá.

-Jaden me contó de aquella noche- dijo Javon de la nada.

Hay no que le habrá dicho... sobre el beso???

-así? Que te dijo- pregunté.

-ya sabes del beso- dijo Javon con una sonrisa pícara.


Mierda. Le contó

-sobre eso, debo decir que solo fue un error hasta el mismo me dijo eso- dije volteando la mirada al paisaje.

-enserio? a ti te miente sobre sus sentimientos pero yo siendo su hermano y sabiendo que me miente, dijo que no se arrepiente de volverlo hacer- dijo sonriendo Javon.

-no sé qué creer Wanna.- dije. - sabes que soy muy insegura a ese tipo de cosas no?- dije tomando un sorbo a mi agua.

-Sii lo sé princess pero..... - Javon. No termina la palabra y Jaden se acerca.

Jaden se acerca.

-wanna puedo hablar unos minutos con grace por favor- dice Jaden viendo a Javon.

-si claro- lo mira y me vuelve a mirar a mí - luego seguimos con la charla.

Asentí con la cabeza.

-que quieres Walton? se te perdió algo - dije.

Que pregunta más estúpida la mia.

-quería hablar contigo!!- dice Jaden viéndome.

-así? De que - dije seca.

-perdón por lo que dije esa vez en la noche, no analice bien mis pensamientos y al momento de a verte dicho eso me arrepentí - dice Jaden.

-Mmm, Y que se supone que haga yo? que te diga * está bien? * eso quieres oír oh mejor dicho...... no importa - dije molesta y viendo a Jaden.

- se que estás enojada conmigo sobre eso - dice Jaden queriendo irse.

-sabes lo que me molesta de ti Jaden. - dije viendo a Jaden arrugando la frente - que sea un mentiro oh que me rechaces siempre que estás con tus imbeciles de tus amigos - dije más molesta.... - eso es lo que odio de ti y detesto.... Y sobre ese beso fue un error - le sonreí para que se sintiera peor.

La verdad es que me gusta ver a sufrir a los hombres claro, luego de que me hicieran algo a mí...

Más tarde la pasamos súper bien, pero Jaden solo se quedó sentado como analizando lo que le dije, yo mientras me divertía con los chicos sonreía y bailaba, sentía como Jaden tenia su mirada a mi sin dar parpadeo como hipnotizado...

-vez como lo tienes- dice jayla riendo

-Nahh, jamás - dije riendo con Jayla

-amiga, te digo algo se que mi hermano es imbecil contigo pero deberías darle una oportunidad - dice jayla tomándome del hombro..

-eso crees?- dije arrugando la cara...

-si amiga, mira como lo tienes babeando- dice jayla riendo.

Luego regresamos a casa yo y Max, los dos no hablamos solo entramos y nos encerramos en la habitación de cada quien....

Hola amigos míos🔥;

Quiero más apoyo... les está gustando??? Compartan esta historia por favor y subiré el siguiente cap 😉

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora