JADEN WALTON...
Antes....
Bien, como saben soy Jaden Walton gemelo de Javon Walton bueno, soy un chico muy serio, frío y supuestamente la gente dicen que no tengo sentimientos a nada...
Cuando Javon me pidió que fuera a traer a Grace al aeropuerto no dudé en decirle que * no * la verdad es que necesitaba verla, quería hablar con ella lo sucedido antes de que ella se aya ido a Orlando
Recuerdo de lo que había pasado esa noche....
-que pasó Jaden, miré tu mensaje! - dice Grace
-necesito hablar contigo- dije..
-Bueno, que pasa? - dijo ella sentándose a mi lado.
No dude en acercarme muy pero muy serca a ella la tomé de su mejilla y me acerqué a su cara...
-te necesito- dije susurrándole al oído
-me necesitas?-dijo ella...
-Sii, te necesito serca mío Evan's no puedo pensar que estás con ese idiota - dije gruñón.
-no puedo estar con una persona que rechaza a otra, solo por ser la hermana de su mejor amigo y la mejor amiga de su gemelo - dijo ella mirándome con asco...
- lo sé, solo me resulta complicado expresar ese sentimiento- dije sin pensarlo
-sabes que Jaden, por que no vas a donde tus otras novias eh, por que yo no puedo atenderte en estas horas, no soy una de círculo - dijo ella molesta y alejándose de mí...
-quiero estar contigo Grace - me acerqué a ella...
-pero como dije Jaden yo no quiero estar con una persona que me rechaza, mira Jaden es mejor olvidarnos del beso si? eso no significó nada - dijo ella
- por que me dices eso?, si sabes que me estás lastimando verdad? - mis ojos se pusieron cristales...
- ahora sientes lo que pasamos nosotras las chicas cuando ustedes los hombres rechazan a una mujer como si fuéramos un juguete, eso es lo que te llere - dice Grace - y sabes que no me das ni un poquito de lástima ahora te toca a ti soportar el dolor de una mujer que ustedes los imbecil hacen...
VOLVIENDO A LA REALIDAD...
Puedo decir que yo he hecho mucho daño, pero eso no cambia lo que sentí cuando grace me dijo eso, sentí que mi corazón se despedazará no sabía que hacer..... creo que esto va muy rápido creo que me estoy....
Enamorando de Grace...!!??
GRACE EVANS.
Luego de una semana estuve en casa relajada como siempre, en estos días iría al algo con Javon y jayla y ojalá no esté Jaden ahí por que ni lo quisiera ver...
Me aliste puse mi ropa en una mochila negra y me cambié me puse el bikini ya era uno color negro y para cubrir utilize una falta larga que me llegaba a los tobillos tipo transparente me la puse para cubrir mi culo y mis piernas, subí a mi auto y me dirigí a casa de los Walton's...
-hola hermosa- dije Jayla abrazándome - lista para el día de lago?-.
-obvio- respondí.
-cool bb, ven ayúdame a llevar esto al yate- llendo a la cocina.
Hola amigos míos;💕🔥
Les está gustando?????
Será que Jaden está enamorado de Grace
Quieren que aya partes hots🔥
Eso déjenlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
El dolor del amor
FanfictionGrace una chica de 18 años su vida es normal Como siempre, es una de las mejores jugadoras de béisbol femeninas en su instituto Buford a ganado 18 premios a lo grande le a ganado a institutos importantes del país, y también jugadora de futbol tambié...