Capítulo 4

218 16 1
                                    

GRACE EVAN'S.

Me levanté, me tome un baño y bajé al comedor ahí estaba Max y mi madre cocinando Max estaba en la mesa y mamá preparando el desayuno.

-buenos dias- saludé, y le dejé un beso a mamá en el cachete y me senté en la mesa y le pegue en la cabeza a Max, Max y yo así nos saludamos y demostramos nuestro amor de hermanos golpeándonos.

-buenos días fea- dice Max.

-buenos días cariño, quieres desayunar ya?- preguntó mi madre.

-no mamá gracias, de hecho iré a desayunar con Jayla hoy a su casa- dije sonriéndole a mamá.

-está bien cariño, oigan chicos debo ir a la empresa llegaré tarde- dice mamá alejándose de la cocina - por favor no peleen y no hagan desastre y tampoco y mucho menos fiestas entendieron?- dice mi mamá poniéndonos el dedo de * ADVERTENCIA *.

-jajaja si mamá no haremos nada- dije yo y Max al mismo tiempo. -embrujado- volvimos a repetir lo mismo.

-y eso que irás con Jayla a comer- dice max haciendo con sus dedos las comillas.

-es verdad maxito, y bueno necesitamos hablar más y ponernos al día así que bye debo irme estoy llegando tarde...- me levanté de la silla y subí las escaleras mientras le decía Adiós a Max.

-byeee hermanita- dice max desde la cocina.

Subí a mi habitación y me cambié, me puse un shots, una camisa ancha color negra, tenis Jordan negros y llevaba mi pelo agarrado, bajé agarré mis llaves de mi auto me subí y me fui al lugar donde Jayla y yo acordamos  vernos, estaríamos en el Starbucks bajé del auto y aparte una mesa para dos personas, 6 minutos después llegó Jayla y yo ya había pedido para las dos.

-hola linda, disculpa por aver llegado tarde estaba horrible ese tráfico- dice Jayla mientras me abrazaba y luego se sentaba enfrente mío.

-no te preocupes, yo acabo de llegar hace 5 minutos- dije.

-veo que ya ordenaste- dice Jayla viendo la comida.

-si linda, compré tu bebida favorita y tu comida también- dije dándole la comida a ella.

-mil gracias linda- dice Jayla con una sonrisa - pero bueno ahora a ponernos al día- dice Jayla.

-jsjsjs si- dije riendo...

Estuvimos platicando por varias horas, luego me fui a mi casa y Jayla se fue a traer a daleo a la práctica que tenía, al llegar escuché música en la casa y había un auto color blanco, el auto de Jaden Walton...

Respire profundo y entré, y gracias a Dios no me lo Cruze llegué a mi habitación y me quité la ropa para bañarme en eso veo que la puerta de mi baño se habré, rápido me tiré a la cama y me tape con las sábanas negras.

-que carajos estás asiendo aquí Jaden - dije enojada.

-lo siento estab- no termina la palabra y solo me quedaba viendo.

-oye eyyy- le chasqueo los dedos - mis ojos los tengo aquí no aquí baboso- le señaló mis ojos y luego mis bubis.

-lo siento, ammm entré al baño sin querer y olvide que era tu baño, lo siento mucho - dice parpadeando varias veces.

-Bueno puedes salirte por que me iré a bañar- dije, bueno creo que fue mucha información.

-Ammm si ya me voy- dice nervioso y sale.

Pensamiento;
Estaba como nervioso no?

Me metí al baño, analicé lo que sucedió hace un momento y puse mi música, me bañé salí del baño y me cambié me puse un buzo flojo color gris, y. Un top negro de tirantes

La verdad no quería bajar pero andaba sedienta, bajé y miré por la ventana que tiraba al parqueo de la casa, y gracias a Dios el auto de Jaden ya no estaba creo que se fue.

Me fui a la cocina y agarré un bote de agua para llevarlo a mi habitación, subí a mi cuarto y abrí mi computadora, estaba viendo las clases que iba a tomar al entrar a la UNI, bueno estuve un buen rato así hasta que mi puerta se habré...

-Grace, Jaden se quedará hoy a dormir mama dijo que vendrá por la madrugada así que por favor es mejor que te mantengas en tu cuarto si? - dice Max.

-si claro- dije seca.

Max se fue y yo me quedé en mi habitación no le tome importancia seguí en lo mío hasta que rato después tocan mi puerta nuevamente...

- oye max ya deja de tocar demasiado y vete a dormir - dije sin apartar mis ojos de la computadora..

-no soy max soy Jaden- de inmediato voltee aver a la puerta y dije lo siguiente - ah Jaden pasa -.

-hola Grace- dice Jaden mientras pasa y cierra la puerta.

-hola Jaden, que pasa? que necesitas ahora - dije viéndolo, por cierto llevo unos anteojos para protección a mis ojos.

- nada solo venía a visitarte, bueno en realidad a distraerme por qué max ya se durmió y olvide que el duerme temprano... - dije Jaden riendo.

-enserio? y que horas son?- pregunté buscando mi celular.

-son las 11 pm- dice Jaden.

-ah ok, y bueno que quieres hacer?- pregunté.

-lo que quieras- dice Jaden

-ammm bueno te parece si vemos una película de terror...- dije.

- si me gusta la idea- dice Jaden sonriendo.

Empece arreglar mi cama ya que ahí veríamos la película, Jaden se fue a traer las palomitas y refrescos y yo me encargue de buscar la película veríamos * BAD BOYS * Jaden llegó y Los acomodamos apagamos la luz y cada uno estaba en una esquina de la cama.

La verdad no aguanté el sueño y me dormí, al final no se que fin tuvo Jaden si se fue oh se quedó conmigo, bueno lo averiguaré mañana por la mañana...

Hellos mis amigos míos🔥;

Les está gustando esto? Espero que si

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora