acaba con mi sufrimiento

140 13 12
                                    

‼️ADVERTENCIA‼️
Contiene violencia, sangre, algo explícito, si no estás cómodo ante este tipo de contenido, digo que te retires de esta wattpad amablemente o no lo leas.

‼️‼️¡Estas advertido!‼️‼️

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Ahora si disfruta🍑‼️✨💫

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

El azabache se movía con agilidad, mientras llevaba su arma en mano, trepando entre árboles y esquivando los ataques del mono de pelaje naranja, ambos peleaban a muerte, wukong merced de la diadema, mientras que macaque quería ayudarlo pero a la vez quería sobrevivir así que mantenía la pelea y decidiría sin remordimiento no perder, no ahora. macaque peleó, ambos con la vista en cada uno, o mejor dicho un objetivo que eliminar, wukong se movía más rápido que el mismo macaque dificultandole a macaque para evitar algunos ataques, pero gracias a sus seis orejas que son tan sensibles, pudo escuchar por donde se movía y esquivo la mayor parte de los ataques.

Macaque deseaba terminar con esto, no deseaba pelear a muerte con su hermano y gran mejor amigo, wukong daba sacudidas a su bastón para atacar a macaque con rapidez, macaque casi se le queda el aire por la garganta esto estaba resultando tan dificil.

Pero de un momento a otro mientras peleaban, macaque cayó al suelo casi derrotado y wukong estaba a punto de caer con su bastón dorado con rojizo directo al ojo de macaque el cual, el mismo azabache se quedó en shock y solo vio la luz de ella, pero antes de que golpeara, wukong se resistió a sus órdenes y se rehuso atacar a macaque.

─ash! No! No! No puedo hacerlo! El mono travieso con gran reprochó negó a a alas órdenes y su objetivo de proteger a tang sanzang, por alguna razón, algo le detuvo al atacar al azabache, algo en su pecho lo jalo hacia atrás y dijo que no, le dolía mucho el pecho al mono travieso, sin poder entender que razón le pasaba.

Sanzang entendió eso, realmente sonrió ante eso, sanzang era una persona de paz que veía que todo el mundo puede ser pasivo en vez a la lucha brutal, hiba a decir algo pero se escuchó un tintineo el cual hizo temblar la diadema de wukong, haciendo que esta misma sin un segundo al tiempo se apretó más y más a la cabeza de wukong haciendole sufrir un dolor intenso, tan intenso que era incesante contenerlo, su cabeza le dolía tanto que los gritos fueron presentes al oído de todos.

─AHHHH POR DIOS! DUELE DEMASIADO!! MIERDA!! AYYY DIOS!! NOO, BASTA!!! PORFAVOR!

Macaque quedo inmóvil, mirando como wukong se agarraba la cabeza intentando quitarse la diadema, la cual le daba un dolor horrible, todos pensaran que macaque hiria a ayudar a wukong y haría lo que sea pero no, macaque estaba intentando sobrevivir a todo, la pelea era en busca de sobrevivencia, quería vivir macaque y no quería morir a manos de su amigo, o es lo que creia el. Macaque agarro su bastón con afilados pinchos en las puntas veía a wukong el cual estaba retorciendose de dolor, gritaba y lloraba por el sufrimiento que le es dado por la diadema, macaque suspiro y se acercó.

PDV wukong

Sentía tanto dolor jamás había sufrido algo tan horrible, mi cabeza daba giros, sentía como si esa diadema se clavara más dentro y dentro de mi cabeza, quererla explotar, mis huesos crujian lentamente, no pude evitar dar escapar un grito de dolor, mis dientes apretados por el dolor, mis ojos viendo a todos lados en busca de algo que me salve, tan rápido miraba que solo se veía borroso, mis manos aprestaban con fuerza la diadema, intentandola arrancar de mi cabeza, queriendo que el dolor se detuviese.

─DIOS MÍO QUE ALGUIEN LO DETENGA PERFAVOR, DIOOOS! No lo podía soportar mis entrañas crujian con ganas de que el dolor desaparezca, mi piel se puso morada de tan apretada que estaba la diadema y mi cabeza sangraba lentamente cayendo la sangre por mi frente hasta en toda mi cara.

꧁𖤐܀⊹𝑈𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜⊹܀𖤐꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora