Mi comienzo

34 3 9
                                    

NOS ENCONTRAMOS CUANDO NUESTRO PROTAGONISTA QUE  ENTRO A LA HABITACIÓN DEL HOTEL

Yo: Ok, Alan piensa que debo de hacer no quiero volver con mi "familia" porque si vuelvo voy a  morir por el deterioro pero tampoco puede quedarme aquí( Dije para mi mismo recostado en )

Yo: Bueno tocará hacer lo mismo que en Cuba preciosa, ponerte los zapatos, levantarte los pantalones y ponerte a trabajar.( Dije para dar un brinco de la cama y empezar a buscar algo que me sirva por toda la habitación)

DESPUES DE UNOS LARGOS MINUTOS PUDE ENCONTRAR: UN CUCHILLO DE COSINA, UNA MAQUINA DE CAFES Y UNA LLAVES

Yo: haber el cuchillo me sirve la maquina de cafes es una bendición pero esta llaves ni me sirven de nada( Dije para tirar las llaves contra el suelo)

Yo: *Se supone que mi cuerpo es capas de adaptarse a todo dependiendo de la cantidad de radiación que tenga*( Dije para intentar cortar mi piel con el cuchillo pero este no me haría nada)

Yo: Soy duro por fuera pero veamos como estoy por dentro( Dije para acto seguido cortarme el interior de mi boca sangrando a los segundos)

Yo: Bueno es hora de irme de aquí( Dije para salir corriendo hacia una ventana callando desde una gran altura) COÑOOOO!( Grite cerrando los ojos pero no había sentido el impacto)

Yo: Que?... Ooohhh WAOS( Dije viendo un mini crater debajo de mis pies) Esperate... Teléfono correcto, audifonos correctos, bien todo perfecto a seguir( Dije para caminar con normalidad por la calle)

DESPUES DE UN RATO ME DETUVE A DESCANSAR EN UN PARQUE PARA REFLEXIONAR

Yo:* Que e echo? Mate a una persona inocente, abandone a una familia que va a morir dejando traumada a mi hermana, no voy por el buen camino pero tampoco soy un santo en mi vida pasada vivía para ayudar a mi madre abuela y hermana pero no me importaba como... Soy un inútil, un caso perdido mi padre tenía razón en algo...( Dije estando arrepentido por todo lo que havia echo) No es hora de arrepentirse! Ya lo echo echo esta, no voy a ser un héroe ni un villano ni un anti-heroe voy a ser yo mismo! A partir de ahora nada me va a detener voy a conseguir lo que nunca tuve voy a ser quien siempre quise ser!( Grite con emoción y determinación)

???: Callate y deja de gritar que algunas personas queremos dormir!!!

Yo: Mierda( Dije para salir corriendo del lugar a gran velocidad)

MIENTRAS CORRIA PODIA SENTIR COMO MI BOCA SE ENDURECIA VOLVIEMDOLA MAS RESISTENTE 

Yo: Si señor! Ya se cuento tarda mi abilidad para adaptarme, entre 1hora a 1 hora con 30 minutos( Dije para revisar la hora hora mi teléfono y detenerme en un callejón completamente abandonado) No importa e dormido dormido lugares peores.( Dije para entrar al callejón y acostarme en el suelo) Buenas noches mundo.

LAS HORAS PASARON HACIENSO QUE EL SOL SALIERA Y LAS PERSONAS EMPEZARAN A SALIR DE SUS CASAS Y CUANDO ALGUNAS PERSONAS VOLTEAVAN AL CALLEJÓN QUEE VEÍAN A MI DURMIENDO PLACIDAMENTE EN EL SUELO HACIENDO QUE ALGUNOS SE VURLARAN DE MI Y OTROS SENTIAN PENA MIENTRAS QUE YO ME EMPEZABA A LEVANTAR

Yo: Buenos días mundo ayer dormi muy bien( Dije para levantarme ignorando la mirada de las personas hacia mi o eso creí)

Yo:* Ok entiendo que no es normal ver a un niño en las calle sin ningún familiar serca pero no es para tanto( Pensé extrañado por el comportamiento de las personas)

Yo en BNHA con habilidades de Shin Godzilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora