TODA IMAGEN, VIDEO O ANIME NO ME PERTENECE LO UNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES O CREADORES SIN MAS QUE DECIER EMPESEMOS
||
|
PODEMOS VER A UN CHICO DE ENTRE 15 A 17 AÑOS OSEA YO CAMINANDO POR LAS CALLES DE PINAR DEL RIO EN CUBAYo: Coño asere se fue la corriente otra ves que ping país es este.(Dijo para querer cruzar la calle pero un carro de caballo casi me pasaba por arriba)
Yo: Oe repinga casi me chocas cojoné.( Dije molesto por casi morirme)
???: Pero si el que tuvo la culpa fuiste tú que no miraste para ver si venía algún carro!( Dijo molesto por haberle echado la culpa)
Yo: Asme un favor y vete pal carajo!(Dije para seguir cruzando la calle pero un carro me chocó a buena velocidad)
???: Pinga!! (Dijo para bajarse del carro caballo e ir para donde estaba) Chama esta bien aguanta que ahora llamo a la ambulancia!( Dijo para sacar su teléfono y empezar a llamar al 105)
Yo: Viejo deja esa mierda de teléfono yo me voy a morir de todas formas... tu sabes como son los hospitales acá solo te quitan el dinero y no te ayudan...(Dije con una vos baja y con lágrimas por el dolor)
???: Compay dígame que puedo aser? Yo ya estoy viejo pa esto.( Dijo mirándome esperando a que le dijera algo)
Yo: Que, que puedes hacer... ja ves al tipo que me atropelló as que el comemierda se vaya pa la prisión... y... diles a mi familia a mi hermanita a mi abuela a mi madre que las amo con todo mi Alma... ves ese camino de allá por ahí está mi casa el la roja solo quiero eso...(Dije para empezar a serrar los ojos y sonreír)
DESPUES DE ESO ESTABA EN UN LUGAR NEGRO MAS NEGRI QUE LA NOCHE
Yo: Yo sabía que no había cielo ni infierno o talvez si lo hay no lo sé... esto me pasa por ni decidirme en cual bando está, y elegí los dos... Celestial y Satanico.(Dije triste pensando que estaría aquí solo por siempre)
Yo: Bue aunque sea goce de la vida viendo películas tomando ron sin preocupaciones cuando era niño... OE! Ahora que lo pienso me salvé del trabajo jajaja... ja esa pedrada si que me dejo loco hablando solo... pfffff que importa, acho ahora que lo pienso no pude ver la nueva película de godzilla que iva a salir... bue aunque sea pude ver las otras la del Shin godzilla ese estaba buena,pero eso si el tipo era feo con cojone y ni fuerte era, unos trenecitos con bombas lo tumbaron.(dije decepcionado por esa escena)
EL QUE NO LEYO LO DE ARRIBA ES MARICON
Yo: Ahora aver esto es como estar sin corriente de noche pero sin los mosquitos... que es aquella luz de allá???( Dije viendo una luz al fondo de la oscuridad) Como me digo mi abuelo: No vayas a la luz; pero como yo soy cubano, guajiro natural me voy pa la luz.( Dije para empezar a flotar hacia la luz sin darme cuenta)
Yo: Ok ya estoy acá ahora entro o no entro?( Dije dudoso pero unas manos me jalaron adentro de la luz) Coñaso de la madre que luuuuuzzzz!!!( Grita para serrar los hojo y esperar para que se adapten a la luz)
Yo: Hay mi madre que pasó?( Dije para mirar a mi alrededor viendo como tenía a unos seres con alas y cuernos a mis lados)
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA con habilidades de Shin Godzilla
FantasiPrimera historia lo más seguro es que sea una mrd pero hay que intentar a ver si a alguien le gusta si van a entrar a quejarse salgan nadamás y si me van a dar consejos los leo (Lo más seguro es que me tarde mucho con los capítulos por estudios trab...