Nuevo Hogar

29 1 2
                                    

CONTINUADOS DONDE LA ULTIMA VEZ CON NUESTRO PROTAGONISTA EN LA AZOTEA DEL EDIFICIO

Yo: Ahora si... Ya no tengo nada más que decir... Gracias por escucharme( Dije aplastando la cámara con mi cola) Mirko y Hawks están abajo, espero que no se allan despertado( Dije para tirarme del edificio callendo en el suelo haciendo una grieta)

Yo: Hola Mirko y Hawks... Siguien durmiendo?( Pregunte agarrandolos con mi cola)... Lamento todo esto pero es lo mejor...( Dije viendo toda la destrucción que cause) Todo esto es por un bien mayor...*Por el momento ningún héroe podrá atacarme es mi oportunidad para escapar*( Pensé empezando a correr rápidamente al bar de Kurogiri)

Yo: *AFO querrá hacer algo con estos dos... No me importa lo que le aga a Hawks pero a Mirko es otra cosa... Ella es de las sufre o eso creo... No es fácil vivir sin un brazo y una pierna*( Pensé mientras que empezaba a sonreír)

Yo: Pensaré en eso después...*AFO se lo que puedes hacer a si que está memoria es para ti, si tocas a Liz o a mi hermana te mato a ti y a todos los japoneses de este universo espero que te quede claro, no intentes dañar a los conocidos de un DIOS*( Pensé estando afuera del bar de Kurogiri)

Yo: No hay nadie? No, no creo que allá alguien por aquí( Dije para entrar al bar de Kurogiri) Buenas buenas con pan y canela como les va el día?!( Pregunte con una sonrisa) Miren lo que conseguí( Mostrando a Mirko y Hawks)

Tomura: Hermanito!!( Gr8to lanzándose sobre mi) Porque... PORQUE NOS DEJASTE? PORWUE NUNCA VOLVISTE? CREI QUE... CREI QUE ESTABAS MUERTO!! NO SABES POR TODO LO QUE E PASADO!! TONTO!!!( Grito mientras me abrazaba con fuerza)

Yo:... Lo siento mucho, yo no te pude ayudar... YO TAMBIEN PENSABA QUE HABIAS MUERTO!! LO VI EN LAS NOTICIAS LA ZONA EN DONDE VIVIAMOS FUE DESTRUIDA... CREI QUE... CREI QUE HABIAS MUERTO!!! TE OCULTASTE POR TANTOS AÑOS QUE NO SABIA QUE PENSAR CUANDO TE ENCONTRE AQUI!!!( Grite abrazándola)

Tomura: TONTO!!!( Grito llorando)

Yo: LO SE!( Grite tambien abrazándola)

Kurogiri: "Cof"Cof" Lamento tener que interrumpir su reencuentro pero el maestro está interesado en verte Alan( Dijo mientras abría un portal)

Alan: Y si no quiero ir?

Tomura: Hermano! Si el maestro te quiere ver es algo importante!( Dijo parando de llorar)

Alan: Esta bien iré... Pero me podrías soltar?( Pregunte viendo como no me soltaba)

Tomura: Un poco más porfavor...( Dijo abrazándome con fuerza)

Alan:... Esta bien hermanita... Pero ten cuidado no te vallas a lastimar( Dije preocupado)

Tomura: No te preocupes desintegre esas cosas que tenias en la espalda, ahora te puedo abrazar sin problemas( Dijo contenta)

Alan: Que bueno... ESPERA HICISTE QUE!?( Pregunte preocupado)

Tomura: Tranquilo no te va a pasar nada, no dejaré que nada ni nadie nis vuelva a separar( Dijo con  una sonrisa tétrica)

Alan: Yo no te conocía haci! Pero bueno ya me abrazaste mucho, ahora me tengo que ir a ver que quiere tu maestro( Dije dejando de abrazarla pero ella seguía abrazándome) No me agas tener que hacerlo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en BNHA con habilidades de Shin Godzilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora