QUE TAL SORPRENDE EL CAPANTEEIOR LLEGO A LAS 11 VISITAS WAOS 🙃 PERO BUENO DEJEN QUE REVISO EN DONDE NOS QUEDAMOS QUE NO ME ACUERDO... OK NOS QUEDAMOS POR DONDE NOS IBAMOS DEL HOZPITAL SIN MAS QIE DECIR COMENSAMOS
Kotaro-Shimura: Ya que vamonos...
Tenko: Hermano que pasó? Porque mamá está así?(Dijo susurrando)
Yo: Lo que pasó es que mi quirik...(No pude terminar porque fui interrumpido)
Kotaro-Shimura: Niños ablaremos de esto en la casa, descansen por el momento.
Tenko/Hana/Yo: Si papá.
DESPUES DE UN LARGO VIAJE POR FIN AVIAMOS LLEGADO A LA CASA
Kotaro-Shimura: Niños vallan a sus cuartos y cambiense su ropa yo necesito ablar con su madre a solas
Tenko/Hana: Si papá
Yo:...( Yo no Dije nada y solo lo mire serio para irme hacia la casa)
UNA VEZ DENTRO DE LA CASA FUI HACIA MI ABITACION PARA CAMBIARME PERO CUANDO ME QUITE LA ROPA NOTE COMO MI ESPALDA ESTABA ROJA Y MIS PLACAS DORSALEZ AVIAN CRESIDO UN POCO
Yo: Esta mierda me va a dejar una marca.( Dije mirandome en un espejo empezando un chord)
Yo: En donde dejé mi pulóver?( Dije para buscar por todo mi abitacion, encontrándolo debajo de mi cama) y esta pinga como llego ahí abajo?(Dije tomándolo y poniéndomelo)
Yo: Yyy ahora que? No sé que hacer.(Dije para ponerme alfrente del espejo mirándome aste que quise ver mi espalda viendo como mis placas dorsalez empezaban a crecer rápidamente)
Yo: Ahhhhhhhhhh!!( Di un gran grito por el susto viendo como de mi espalda asta la nuca la sangre se hacia presente bañando en ella viendo también como mi cuerpo y piel empezaban a cambiar cosa que del miedo me quede en una esquina de la abitacion sentado en la posición fatal)
EN ESO ESCUCHE COMO LA PUERTA SE AVIA AVIERTO ECUCHANDO UN GRITO Y PARA ACTO SEGUIFO ESCUCHAR COMO LA PUERTA FUE SARRADA CON BRUSQUEDAD ESCUCHANDO COMO LA PERSONA QUE AVIA ENTRADO SALIA CORRIENDO
Yo: Soy un monstruo...( Dije temblando sintiendo varios pasos viniendo haci mi abitacion escuchando como la puerta se abría)
Nadie: Hijo eres tu? Que te paso( Dijo preocupada y asustada viendo como de donde estaba sentado avia un Charco de sangre)
Yo: Maaahhh... ahhhh... graaa* No puedo ablar que me pasa porque no puedo ablar?*( Pensé ya que lo único que salía de mi boca eran gruñido y jadeos)
Nao-Shimura: Hijo todo va a esta bien te lo prometo ven dejame verte.( Dijo aún con preocupación en su vos extendiendome su mano para que la tomará)
Yo:...(No dije nada y solo levante me cabeza para acto seguido querer agarrar su mano)
Hana: Mamá no lo agas! Es un monstruo te va a lastimar( Dijo para golpear mi mano y alejar a Nao de mi)
Nao-Shimura: Hana no digas eso es tu hermano!(Dijo molesta por el comportamiento de su hija)
Hana: Pero mamá...
ESTÁS LEYENDO
Yo en BNHA con habilidades de Shin Godzilla
FantasyPrimera historia lo más seguro es que sea una mrd pero hay que intentar a ver si a alguien le gusta si van a entrar a quejarse salgan nadamás y si me van a dar consejos los leo (Lo más seguro es que me tarde mucho con los capítulos por estudios trab...