PIPP PIPP PIPPP PIPP*
-Ahgg que es este ruido...-digo despertándome de mi profundo sueño.
Pongo la mano en la mesita que tengo al lado de mi cama y cojo mi móvil.
Umm..las 7:00..tengo que levantarme a trabajar...
Apago la alarma y me levanto de la cama.
Tengo que ir a trabajar.....
Entro al baño y comienzo a limpiarme los dientes.
Vaya pelos que llevo madre mía y mira que me he levantado a rezar el fajr y me he peinado.Me enjuago la boca y de paso me limpio la cara con jabón.
Cuando estoy secándome la cara con una toalla escucho como mi móvil suena.
Que raro son las 7:00 quién me llamará ahora.
Salgo del baño y cojo mi móvil
Jefa!??
Respondo y escucho como me grita.
-Selinn te necesito a las 7:30 AHORA!!!-grita mi jefa.
Miró la hora y eran las 7:06
-Pero mi hora de entrada es a las 8:00 no podré llegar a tiempo-digo
-Me da igual a las 7:30 te quiero aqui-dice mi jefa con un tono serio.
-Pero...-digo y escucho que cuelga.
Suspiro y me doy prisa en escoger cualquier prenda para ponerme y salir pitando de casa.
Coji un chándal que vi tirado de color negro con un poco de lila y me lo puse con mucha prisa.
Luego me hice una coleta normal y salí corriendo de casa con el móvil y las llavesQuedaban solo 2 minutos para que el bus pasara y yo estaba corriendo un maratón de mi vida
Sentí como las llaves caían y volví a recogerlas y cuando iba a comenzar a correr vi el bus pasar.
-No!!-grito desesperada con la respiración agitada.
Madre mía este día no puede ir peor.....
Bueno, alhamdulilah hay gente que lo está pasando peor.
Quedan solo 10 minutos para que sean las 7:30 y aún estoy a 15 minutos de la cafetería.
Si corro llego seguro.
Suspiro y comienzo a correr.
Me paro a un semáforo y veo como pasa un coche y pasa por un charco donde me moja entera.
-Ohh!!!-grito.
El coche sigue sin parar y ver lo que ha hecho
-Maldito desgraciado mira por donde conduces!!!!-grito al coche.
ESTÁS LEYENDO
Eres clara como mi mente....🥀⟩⟩halalstory and turkish story
RomancePuede ser decepcionante aquellas personas que mueren por conocer a su ídolo y piensan que acosarlos es la manera justa de conocerlos. Pero a las personas más interesadas por el ídolo son las personas que no llegan a conocerlo y las personas con meno...