Me levanté a las 7:15 y me levanté corriendo.
Madre mía como he podido dormirme.
Entre a la ducha y me duche con agua congelada.
No me dio tiempo a encender el calentador de agua así que lo que hay.Salí corriendo y me vesti con un conjunto gris muy bonito y me solté el pelo.
Me puse cualquier zapato que estaba por allí tirado y salí pitando.
Coji el bus y la verdad es que estaba muy a gusto hasta que recorde que yo tenia que abrir la cafetería porque mi tia sigue en el hospital.
Llegué y la abrí tan tranquilamente y empezé a ordenar.
Por suerte limpiabamos antes de cerrar y esto amanecía impecable.Recuerdo que a las 9:00 vendría el hombre aquell de las deudas y tendré que aclarar las cosas con el.
Son las 8:06 y no creo que venga ningún cliente ahora así que desayunaré.
Coji un croissant y un café y me senté a desayunar en el mostrador.
Que bueno está todo lo de la cafetería.De repente escucho un pitido de una furgoneta y les abro la puerta.
-Hola Selin-dice Máx un hombre que nos trae la comida a la cafetería.
-Holaa-digo.
-Tu jefa no está??-pregunta y niego.
-Se ha tenido que ir,cuanto es??-pregunto sacando dinero y el sonríe.
-Tu jefa me pagó la otra vez-dice Max y asiento.
Guardo el dinero y me despido de Max para luego comenzar a desempacar las cajas que trajo y ordenarlas en el mostrador.
No se cuánto tarde pero para mí se hizo eterno!!!
Al girarme,ya que estaba de espaldas vi a un hombre de 56 años con dos guardaespaldas atrás.
-uff que susto señor-digo con la mano en el pecho.
-Selin verdad?-pregunta y asiento.
-Me has citado aquí para hablar conmigo,te escucho-Dice el hombre y le miró con una ceja levantada.
Osea que es el de las deudas.
-Desea algo para tomar?-pregunto y asiente.
-un café porfavor-dice y asiento.
Le preparo el café y se lo entrego y me siento delante suyo.
-Bien,hablemos-dice el hombre poniendo azúcar en su café.
-Porque sigues mandando deudas sabiendo que mi padre está muerto eh?-digo con los brazos cruzados.
-Tu padre nos debe más de 800.000.000$ crees que lo dejaré pasar así porque si?-dice mirándome con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Eres clara como mi mente....🥀⟩⟩halalstory and turkish story
RomancePuede ser decepcionante aquellas personas que mueren por conocer a su ídolo y piensan que acosarlos es la manera justa de conocerlos. Pero a las personas más interesadas por el ídolo son las personas que no llegan a conocerlo y las personas con meno...