CAP 4

259 15 9
                                    

Selin

NOO!! QUE HE HECHOO!?

Ahora me casare con el amargado... Y tendré que tener un hijo!!

-Porque a Junaid,Selin?-escucho a Monir

-Ehh..lo veo más para mí..-digo inventandome las cosas.

-Bien pues está hecho,ahora organizamos la boda de Junaid y Selin.-escucho al padre.

-Os parace bien a final de mes?-dice el padre y me siento incómoda.

-Tan rápido?-digo y el sonríe.

-Mas rápido mejor-dice el padre y suspiro.

-Tengo que volver a casa,ya hablaremos de esto más para adelante-digo levantándome cojiendo mi saco.

-Dejame llevarte-escucho a Monir

-No tranquilo,iré mas rápido en bus.-digo sonriendo falsamente.

-Selin no has comido nada de la cena y ya te vas?-dice el padre y asiento

-Es muy tarde y tengo que ir urgentemente a casa-digo sonriendo al padre.

-Que tengan buena noche-digo para irme.

Salgo de la casa y me dirijo a la parada de bus que estaba bastante cerca de la casa.Me asome y vi que ya pasó el último bus y que el siguiente pasaba mañana por la mañana.

Aghh no que hago ahora??

Puse el GPS y me decía que estaba a una hora y media de casa y suspire.

Empezé a caminar por las calles vacías y solo de escuchaban los pasos de mis finos tacones.

El único que no me ofreció llevarme va a ser mi futuro marido que ahora estará agustamente comiendo en su casa.

Reviso el camino y mi móvil se agota de inmediato.

Maldito iPhone porque te gastas tan rápido!!!..
Solte un gran suspiro y vi que comenzaba a llover.

Mi día está llendo peor....como siempre.

De repente siento un brazo agarrándome y me giro inmediatamente con mi puñetazo acompañando el giro.

Veo que esquiva mi golpe y noto que es Junaid.

Que reflejos.

Tenía un paraguas negro y me miraba seriamente.

-Sube-dice Junaid haciandome ver su gran BMW negro detrás de el.

-No gracias,no hay ningún bus que lleve a ***************-digo y el levanta la ceja.

-Son las 00:00 cres que hay buses ahora-dice Junaid y yo levanto los hombros.

Me puse a pensar que si subía al coche lo mancharía y ya sabes es un BMW carísimo.

-Ire andando-digo y el suspira.

Cuando estoy apunto de girarme sentí como rodeaba mi cintura y me cogia fácilmente como si fuera una muñeca de plástico.

-Ehh!! Que estás haciendo!!-digo intentando soltarme.

Me sube al coche y entra un poco para ponerme el cinturón.

Su rostro estaba tan cerca del mío que sentía como me sonrojaba.

No puede ser Selin tranquilízate!!

Cerro la puerta del coche y le puso seguro hasta que el diese la vuelta y se montará también.

-No tenía pensado escaparme-digo cuando lo veo ya montado.

El me mira de arriba hacia abajo y luego rodea los ojos mientras arranca el coche.

Eres clara como mi mente....🥀⟩⟩halalstory and turkish storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora