Selin
Me acerqué a la mesa para limpiarla y me di cuenta que había una mini tarjeta con un número.
Ahora de que van? Porque dejan una tarjeta con un número acaso están ligando conmigo?
Suspiro y me guardo la targeta en el bolsillo.
Empiezo a limpiar la mesa y luego vuelvo al mostrador-Ay eran unos hombres demasiado atractivos no crees Selin?-escucho a mí tía sonrojada.
-Mm no-digo dejando el trapo y sentándome en una silla
Ella me mira con una mirada de asco y rodea los ojos.
-No se cuáles son tus gustos pero el del medio y tú hacíais muy buena pareja-dice mi tía y le miró con los ojos abiertos
-Con el amargado!!? Ni loca -digo con una cara de asco.
-Ya le has puesto apodo y todo-dice mi tía sonriendo para luego reir.
Rodeo los ojos y giro la cabeza hacia otro lado.
Buena pareja? De que va si el es más amargado que el café y yo soy una persona muy social y extrovertida.No pegamos ni con cola.
-Selin son las 11:30 hora del almuerzo vas a ir a almorzar?-escucho a mí tía y asiento.
-Si saldré a por algo-digo y ella asiente.
Me levanto y me dirijo al vestuario para quitarme la bata y salir a alguna tienda a comprar cualquier cosa para tragar
Tengo muchas hambre,no he comido nada en todo el día ayy.
Me quito la bata y salgo del vestuario.
-Quieres que te traiga algo??-pregunto a mí tía y niega.
-No gracias,ya he traído algo de casa-dice y asiento.
Salgo y camino a cualquier restaurante de sushi o algo de pescado.
Me alejo bastante de la cafetería y cuando ya estaba alado de una tienda de sushi veo a un coche bastante familiar.
Y de repente me entra un flashback de hoy por la mañana.
OHHHH OHHH
EL COCHE QUE ME EMPAPO!!
Me acerco al coche con el ceño enfruncido.
Cuando estaba al lado no vi nadie en el coche y suspire.
-Maldito,pagarás caro-digo sacando un pintalabios rojo que tenía guardado en el bolsillo
Como el coche era blanco pues se verá perfectamente.
Empezé a escribir en la parte delantera del coche donde se podría ver perfectamente la frase "Mira por donde conduces"
Guarde el pintalabios y sonrei.
-Haber si ahora miras por donde vas-digo para despues irme .
-Perdoname Allah pero necesitaba hacerlo-digo preocupada
Entro en el restaurante de sushi y me acerco al mostrador
-Hola buenos días,una docena de sushi y un poco de salsa de soja porfavor-digo con una media sonrisa.
La mujer china asiente y se queda parada enfrente mio mirando atrás mío.
De repente veo un brazo al lado mío pagando con tarjeta.
El brazo estaba muy cerca y si me giro me encontraría con la cabeza del hombre.
Mi instinto me obligó a girarme y vi solo el pecho tapado de una camisa negra.
ESTÁS LEYENDO
Eres clara como mi mente....🥀⟩⟩halalstory and turkish story
RomancePuede ser decepcionante aquellas personas que mueren por conocer a su ídolo y piensan que acosarlos es la manera justa de conocerlos. Pero a las personas más interesadas por el ídolo son las personas que no llegan a conocerlo y las personas con meno...