Selin
Doy un gran suspiro y salgo del baño para ir a la habitación de la tía Mina.
Pique la puerta y entre.
Le sonrei a la tía Mina y me senté en la silla de enfrente.
Llamé a mi madre por videollamada y le pase a la tía Mina para que hablase con ella.
Junaid estaba muy concentrado con su móvil y me hizo pensar que tenía a alguien más en su interior.
-Junaid hijo puedes ir a recoger a tu tía Safia y traerla al hospital?-pregunta la tía Mina y el asiente.
-Claro que me pase su ubicación-dice Junaid.
-Ella no sabe de informática, porque Selin no le acompañas y le muestras donde es?-dice mi tía Mina y le miró confundida.
-Ehh...claro-digo sin saber qué responder.
Junaid coje las llaves y se levanta.Me levanto yo también y cojo mi saco.
Salimos del hospital y nos dirigimos al coche.
Me abre la puerta y yo abro la de detrás.El me mira con una ceja levantada y yo sonrió falsamente.
-Mantente alejado hasta que nos casemos-digo para después entras a la parte trasera del coche.
El cierra la puerta y entra al coche.
Arranca el coche y yo me pongo el cinturón.
Yo tenía los brazos cruzados mirando a la carretera y mi mirada se fija en el retrovisor donde mi mirada conecto con la mirada de Junaid.
Mi corazón comenzó a latir muy rápido y suspire tranquilamente.
-Que estás mirando?-dice Junaid con una mirada de asco.
-Que estás mirando tu?-digo mirando mal.
-Pues los coches de atras-dice Junaid y quedó como una ridícula ya que yo le estaba mirando a el mientras que el estaba mirando atrás mío.
El siguió conduciendo y me fijé que tenía dos móviles y el segundo móvil estaba sonando con un tal Walid en la pantalla.
El lo contesta y no quiero ser chafardera pero mis orejas se abrieron solas.
-Si-escucho a Junaid.
-Estare allí en una hora-responde Junaid después de unos segundos.
Cuelga y deja el segundo móvil donde estaba.
Al llegar el aparca delante del edificio de mi madre donde ella baja rápidamente y abre la puerta de los asientos de atrás.
-Selin hija que haces alli?-pregunta confundida
-Pues sentada en el coche-digo y ella rodea los ojos.
-Ya lo veo tonta pero que haces en los asientos de atrás y no tu futuro marido?-dice mi madre y le miró confundida.
-Ehh me siento más agusto aquí-digo sonriendo falsamente para no contarle que no quiero acercarme a el.
-Que agusto ni que cosas siéntate adelante venga corre-dice cojiendome del brazo.
-No mamá no..-digo quejándome hasta que me saca del coche.
Rodeo los ojos y entro en la parte delantera del coche junto a Junaid.
Mi madre se sienta atrás y nos mira sonriendo.
-Que tal Junaid cómo estás?-dice mi madre.
- alhamdulilah y tu?-dice Junaid mientras conduce.
ESTÁS LEYENDO
Eres clara como mi mente....🥀⟩⟩halalstory and turkish story
RomancePuede ser decepcionante aquellas personas que mueren por conocer a su ídolo y piensan que acosarlos es la manera justa de conocerlos. Pero a las personas más interesadas por el ídolo son las personas que no llegan a conocerlo y las personas con meno...