"Hora feliz"

179 14 0
                                    

Pov: Songjin.

Se que es mala idea confiar en mis "hermanos", lo se desde que teníamos ocho años y terminamos en el hospital intoxicados por que algún imbecil dijo "El que coma menos plastilina pierde".

También cuando terminamos incendiando la cocina del tío Félix por hacer pizza en el microondas.

Oh esa vez donde terminamos al otro lado del país por buscar un regalo para el padre de los gemelos.

Pero esto sobrepasa cualquier sentido de lo que hemos hecho.

—Jin, te amo, te amo mucho, te amo, te amo, te deseo, te amo...

—¿Que carajo le hicieron a Jaemin?

Mi ángel, esta aquí, restregando su cuerpo como un gatito en busca de atención y cariño.

Solo pude divisar pedazos de un postre de chocolate, el cual tenia embarrado en el rostro, al igual que Daesung y Hyori.

—Jin, enserió, no sabemos que paso, estos tres están así desde hace como quince minutos.

—Minjun, tengo sed...-Daesung estaba acostado en el sillón, con los ojos cerrados y gritándole al chico-

—Me encanta el color amarillo qué pusieron en la sala -Hyori parecía estar divagando, admirando la decoración de su casa-

Minjun corrió a servir el agua que aquel chico había pedido, mientras Joon, Minseok y Jin trataban de averiguar que sucedía.

A los pocos minutos, Jun regreso, se acercó a daesung y le ayudo a tomar el agua, mientras este abría los ojos, pudo ver como esos bonitos orbes cafes, estaban rojizos y como el chico parecía luchar contra su poca fuerza corporal.

—Carajo, ¿que es esto? -Minseok grito, olisquendo el pastelillo de chocolate y alejandolo-

Se acercó enojado a su hermano, mientras lo sujetaba de las mejillas con algo de fuerza.

—Bang Daesung, me puedes decir ¿por que estas consumiendo esta mierda?

Daesung estaba con los ojos en blanco, mientras sonreía y dormitaba.

—Yo se, yo se, yo, pregúntame a mi -Jaemin alzo la mano, mientras se sentaba en el regazo de Jin-

—Un tipo nos dio una caja de estos, estaban muy ricos, pero nos dio un poquito de asco el sabor después.

Los cuatro chicos que seguían sobrios hicieron una cara de espanto ante la declaración.

—Mierda, están drogados...¿QUE VAMOS A HACER? -Minseok grito con miedo-

—Relájense, depende de el tiempo que paso del consumo, tal vez no les falte mucho. -Jun hablo con tranquilidad, mientras le daba agua en la boca a Daesung-

"Entre papás"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora