"Perdón"

134 8 6
                                    

Pov joon.

¿Saben como se siente perder algo que era tan valioso y que al final fue tu culpa perderlo?

Bien, pues se siente como la mierda.

Jueves, un día antes del cumpleaños de los gemelos, ya habían recibido una llamada de la madre de los gemelos diciendo que pasaría por Jun para festejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, un día antes del cumpleaños de los gemelos, ya habían recibido una llamada de la madre de los gemelos diciendo que pasaría por Jun para festejar.

Y aparentemente Joon, seguía sin entender por que su hermano no era el mismo.

Pero así paso, despertaron, fueron a la escuela y dentro del salón de clases (que compartía con su gemelo) estaban sus amigos, quienes gritaron un "Feliz cumpleaños" y dejaron ver  un pastel con velas para ambos gemelos.

Joon se acercó y su gemelo también, todos pensaron que tal vez seguiría el hilo de la situacion, pero Jun ya había cambiado, tanto que incluso a veces era difícil para el reconocerse.

—Gracias, en realidad vengo con ustedes para disculparme, tome una actitud muy infantil, no voy a guardar rencor ni recriminar esto.

El pequeño grupo tenía una ligera sonrisa de satisfacción, al igual que su hermano.

—Sin embargo, apesar de que vengo a pedir perdón, también vengo para que no le digan nada de esto a nuestros padres, la amistad que tienen no se puede ver afectada por nuestros problemas, así que por favor, les pido discreción ante mi vida privada de ahora en adelante, se que son buenos ocultando cosas.

—¿De que hablas Jun? -Jaemin, quien estaba sentado a un lado de Jin hablo con algo de confusión-

—Vine a disculparme por que alguien importante para mi me lo pidió, sin embargo, considero que nuestra amistad se vio bastante afectada y por eso creo que lo mejor será que me tome un tiempo alejado de ustedes.

—Por dios Jun, no es como que te puedas alejar de todos, principalmente de Joon y Daesung.-Hyori hablo con algo de molestia-

—Claro que no me puedo alejar de Joon, es mi gemelo y de hecho, esa persona me explico que mi relación con Joon es muy importante.

—Eso quiere decir que te quedaras para nuestro cumpleaños. -Joon interrumpió a su hermano-

—Dije que nuestra relación es importante, no que me quedaré a nuestro cumpleaños, mamá vendrá por mi, iremos a celebrar y volveré el domingo temprano.

—Eso es ridículo, jamás han estado separados -Jaemin tampoco estaba del todo deacuerdo, pero Jin seguía sin hablar-

—Bien, por lo menos estarás para nuestro día de regalos. -Joon hablo con un poco de esperanza.-

—Oh, no puedo, tengo una cita con Jisoo el domingo.

El grupo de chicos lo miro sorprendido, también algo molestos y quien más afectado se veía era Daesung.

"Entre papás"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora