-La odio, pero la odio tanto que no se como es que no me sale espuma por la boca.
Hyori estaba acostada, con una mascarilla blanca cubriendo su rostro, mientras hablaba con sus amigos.
-Hyori, es que no entiendo nada, a ver, osea, de que tu la odias, pero a ella le gustas y eso te hace odiarla más...
Daesung repetía las palabras que escuchaba de su mejor amiga, quien asentía.
-¿Te refieres que la detestas por que le gustas?, las mujeres son raras.
Jin estaba sentado en la silla del escritorio de hyori, mientras daesung estaba sentado cerca de la ventana y en el piso.
-No, a ver, es que, mi problema con ella es que no sabe la diferencia entre "algo de una noche" y "algo serio".
Daesung y Jin asistieron, mientras el menor de los tres se metía unas papas a la boca y daesung tomaba del popote el liquito café de su termo.
-Entonces por eso estas enojada con Yuri, por que ella si se enamoro de ti y tu solo te acostaste con ella.
Daesung soltó una risita nasal, mientras se levantaba y se acercaba a uno de los cajones de hyori.
-No la odio por eso, es que, en realidad, hemos sido amigas casi cuatro años, digo, me acosté con ella y si, tal vez si me gustó, pero es que, no puedo ser su novia.
-Ugh, eres tan rara con esto del amor, o muy estúpida, no lo se.
Jin le mando mensajes a jaemin, quien estaba en una cena con su familia, la cual había llegado de sorpresa unos días antes.
-¿Están tus padres Hyori? -Daesung pregunto con calma y abría el cajón de hyori-
-No, salieron por algo para regalarle a Minho y Jisung. -Hyori se levantó y camino a la ventana, saco un bonito encendedor rosa con la mitad de un corazón en negro-
-Saben, ella me lo regaló, me dijo que yo tenia la mitad de su corazón y ella tenía la mitad del mío.
Hyori suspiro, mientras se sentaba en el pequeño borde de su ventana y daesung le arrebataba el encendedor.
-Si bueno, deberías decirle que no te interesa su corazón. -Daesung encendió el cigarrillo, mientras daba unas cuantas caladas y le daba otro a Hyori-
-Concuerdo con Dae, si no la quieres deberías hacer todo por alejarte, un corazón roto se recupera rápido, mira a Daesung.
-Púdrete Jin.
-Me gusta, ella me gusta, pero es que, no se como sobrellevar una relación con ella, no se que hacer, no lo se, siempre estoy viajando, apenas estoy superando mis problemas y además, amo a mis padres, pero ellos no entienden del todo las relaciones entre mujeres y digo, no está mal, pero...no lo se, no quiero perder a mi mejor amiga.
Hyori dejo escapar una lagrimita, mientras seguía fumando contra la ventana para que el humo no se quedara en su habitación.
-Te entiendo, tienes miedo, pero te diré algo, por miedo puedes perder lo que quieres.
Escucharon un mensaje llegar al celular de Hyori y con agilidad la chica corrio a revisar.
-Es ella, le diré que me gusta, que no la quiero perder, pero no quiero que sea público aún.
-Ya, haz lo que quieras, total, siempre nos pides la perra opinión y haces lo que se te da la gana.
-Jin, ve al baño a pensar un rato en jaemin o yo que se, déjala con su romance.
Daesung apago ambos cigarros, para después ir al baño a tirar las colillas.
-Puede que te haga caso, hace mucho que el y yo no hacemos nada, o sus padres están, o los míos están, o tiene que cuidar a su hermano...o llega su familia y nos arruina los planes.
-Iug, no quería saber que tienes sexo con Jemin, dios, no voy a volver a acostarme en la cama de Jae.
Daesung hacia muecas de asco, mientras jin se burlaba un poco y al final, hyori resolvia su enigma de odio y amor con su querida novia.
Sin embargo detras de la puerta, Félix escucho, el tenia esa inseguridad hacia muchos años, apesar de ocultarlo con esa brillante sonrisa que ilumina al sol, el siempre tenía algo en mente, "No soy la madre de Hyori"
Habia vuelto a la habitación, Changbin se encontraba acostado, sin camisa, con lentes y leyendo un libro.
—Oh, pequitas, ¿los chicos están bien?
Changbin pregunto con una sonrisa, mientras abría los brazos y abrazaba a Felix.
—Hoy fue un día agotador, deberíamos dormir, ¿oh tu quieres hacer algo en especial?...espera, ¿Amor, por que estas llorando?
Félix se derrumbó en los fuertes brazos de su hombre, quien le besaba las mejillas y consolaba.
—Oh, mi pequeño esposo, ya no llores mi estrellita caída del cielo.
—¿Crees que soy un buen padre?, ¿Seria mejor si hyori hubiera tenido una mamá?
Changbin suspiro, acomodo a Felix en la cama y repartió varios besos en su frente.
—Félix, ¿Recuerdas como nos conocimos?
—Ujum, te vi en el torneo de Hyori.
—Exacto, no me viste buscando una madre para hyori, ¿sabes como le llamo a eso?, Destino, estabas destinado a ser el padre de Hyori y mi esposo.
—Pero, Hyori a veces necesita la guía femenina y yo...
—Shhhh, ya, mira, Hyori vive entre muchos hombres, considero que a veces siente que ser la única mujer es complicado, ¿pero sabes que sería más complicado?
El pecoso negó con los ojitos brillantes.
—No haberte conocido, ya sabes, me enamoraste con esas pequitas, tus sonrisas y tus hermosos ojos, y claro, por que la chup-mm
Felix tapo la boca del mayor, riendo y haciendo que cayera a la cama.
—Ya, dios, Changbin, eres un pervertido, anda, a dormir.
Tal ves no necesitaba una madre, solo necesitaba tiempo.
Hola, perdón por tardar un poquito, pero aquí un nuevo capítulo de esta historia.
Espero les guste, comenten, voten, compartan, tirenle jitomates, no lo sé.
Los amo mucho fenz, espero que sigan esta historia con mucho cariño y amor.
ESTÁS LEYENDO
"Entre papás"
FanficLa continuación de "Papá está soltero" Después de años de haberse casado, las familias de estos cuatro hombre son plenas, sin embargo, cada uno carga su cruz con sus hijos y sus caprichosos y mimados esposo. En esta historia veremos como cada famil...