Pov Minjun
En algún momento de mi vida llegue a pensar que yo haría cualquier cosa por daesung, desde darle cualquier tontería que pidiera hasta comprarle casi una tienda de instrumentos completa.
Yo estoy perdidamente enamorado de Daesung, si el quiere ser el presidente, voy a obligar al presidente a abdicar para que mi niño sea feliz.
Pero llevar a seis imbéciles hasta china solo por que te peleaste con tu novio ya es de personas muy locas.
—¿Ya llegamos Hyori?
—No zeyu, aun falta...oh, ya casi llegamos -Hyori acomodo las cosas de su hermano, mientras lo cuidaba-
—Daesung, ya casi llegamos bonito -Minseok despertaba asu hermano menor-
—Rata asquerosa de dos patas, despierta o te dejo -Minjun sacudía a su hermano, quien estaba babeando en su asiento-
—Bien, ya llegamos, es hora de arreglar todo.
Los adolescentes bajaron del avión, algunos dormitando, otros estaban emocionados, por ejemplo Zeyu, quien hacia pocos meses se había enterado que el había nacido en China y que no era biologicamente hijo de los Seo.
Oh hyori, quien subía fotos diciendo que había llegado a China, con pequeños videos en sus historias, también estaban los gemelos, que iban tonteando con los hijos Bang,
Pero Songjin iba con un solo objetivo, recuperar el perdón de su lindo novio.
Un poco de contexto ante esta estúpida idea del más inteligente de los siete en ese grupo.
Jaemin sabía que tenia que irse a China, claro, tenía trece años, no quería separarse de su novio, pero bueno, no todo se puede en la vida.
Sin embargo, había pasado un año, se habían visto en vacaciones, pasaron el año nuevo juntos, incluso había estado toda una semana durmiendo en la misma cama.
Pero oh sorpresa, Songjin tenia un nuevo amigo en la escuela, era un chico nuevo, que venía de Japón, que se había sentido bastante solo los primeros días y el chico se había amistado con Daesung y el.
Pero durante ese tiempo, Jaemin había recibido mensajes de algunas chicas de su anterior escuela diciéndole que Jin y el nuevo chico estaban en una relación.
Así que llegamos a este punto, donde Songjin se llevó a seis imbéciles, como prueba de que no está saliendo con alguien más y que solo son amigos.
Y nada de esto hubiera pasado si Songjin y Jaemin hubieran hablado con clama y no dijeran "Pues piensa lo que quieras" o "¿Me voy y ya sales con alguien más?" O tal vez si se hubiera reservado ese "No es mi culpa que tengas inseguridades"
Pero ahí estaban, en China, Beijing, cinco adolescentes de catorce años y un niño seis años, viajando a la casa del ahora ex novio de su amigo, en un autobús, donde por lo menos doce chicas y seis chicos le habían pedido fotos y autógrafos a la única mujer del grupo.
—Esto de la fama es muy agotador -la chica suspiro-
—Saben, esto es muy mala idea, si nuestros padres se enteran estaremos muertos. -minseok, el mayor de todos tomo la palabra-
—Este, chicos, creo que eso ya sucedió -Hyori hablo enseñando las respuestas de su padre a sus historias-
-HYORI -los chicos le gritaron, mientras veían los mensajes-
ESTÁS LEYENDO
"Entre papás"
FanfictionLa continuación de "Papá está soltero" Después de años de haberse casado, las familias de estos cuatro hombre son plenas, sin embargo, cada uno carga su cruz con sus hijos y sus caprichosos y mimados esposo. En esta historia veremos como cada famil...