Capítulo 20: Los labios de Mina saben a fresa.

34 7 6
                                    

Kirishima


Mina se puso tiesa como un trozo de madera.

—Lo siento, creo que ha habido un mal entendido. —Le dijo, pensando la cara.

Supe casi de inmediato quien tenía la culpa de esta confusión. Rock estaba parado entre el personal, sin destacar en absoluto. Viéndolo, no pude evitar regalarle una cara enfadada que él respondió con una sonrisa.

No cabe duda que soy pendejo, debí hacerle caso a Blasty y no poner mi cabeza en la mira.

—No se por que piensas que somos pareja. —Dije al micrófono en mi barbilla.

Me levanté sin tener más que decir y Mina me siguió enganchando su brazo al mío.

Por un momento, los encargados del show se quedaron en blanco, teniendo que esperar una señal de la reportera para adelantar los comerciales.

Denki me escoltó a la salida y Sero nos siguió por detrás, pero antes de irnos, me di el tiempo de buscar a Katsuki en el público, pasando rápidamente la mirada.

—¡Red!, Amigo, ¿A donde crees que vas?

Me voy a casa, con Katsuki, de dónde nunca debí irme.

Apenas abrí la puerta, Rock intentó agarrarme, pero los muchachos fueron más rápidos y en un segundo lo amordazaron con los brazos.

—Red ¿Qué es esto? ¡Todos ustedes quítense de encima! ¡Soy su superior!

—Ya no puedo contigo, hombre, ¿Qué pensabas que iba a pasar?

La cosa se estaba volviendo un escándalo. Ya todo el equipo del lugar nos tenía un ojo encima.

—Muchacho, te prometo que explicaré todo lo que tú quieras, solo que para eso necesitamos más privacidad.

Esas palabras no me inspiraban confianza, ya nada que viniera de Rock lo hacía.

¿Ganaba algo si intentaba hablar con él? No lo creo.

Me hubiera negado de no sé porque este había sido el colmo. Si no le ponía un paro, la próxima vez iba a querer vestir a Katsuki de mujer o algo así. Pero más que todo, necesitaba entender aunque sea un poquito a Rock. ¿En qué le afecta nuestra relación? ¿Por qué le importa tanto?

Asentí para que mis amigos lo soltaran, pero no había decidido si sus palabras me convencían.

El set se mantuvo en silencio mientras Rock se acomodaba, pasando junto a mí con la idea clara de que yo lo siguiera. Lo dejé adelantarse mientras buscaba a Blasty, era mi prioridad no abandonar el edificio sin revisar por debajo de cada baldosa del piso hasta dar con él.

—Vete, —Dijo Mina— nosotros buscamos a Bakugo.

Quise oponerme, pero no quería mostrar debilidad frente al jefe. Entré con Rock en el ascensor, despidiéndome a mis amigos mientras las puertas se cerraban.

Él había marcado para detenerse en el estacionamiento. No quise pensar negativamente y preferí ignorar la sensación extraña que eso le daba a mi estómago. Al bajar, caminamos por un pasillo donde la luz se volvía más débil en cada paso. Rock había estacionado en una esquina aislada, separada del resto de los coches comunes como si el lugar fuera exclusivo para él.

No iba a ser tan estúpido de entrar, lo confronté en la puerta antes de que si quiera se le ocurriera.

—¿Y bien? ¿Qué pasa con todo esto?

—Red —Llevó las manos a su cadera.— De verdad me decepcionas, tu solías ser uno de los grandes...

—Ve al grano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Dice De Mí (Kiribaku🧡❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora