Namjoon estaba mirando todo lo que pasaba desde la puerta, sin que ellos se dieran cuenta.
— Paso 1, Cumplida. Seguiremos así. -dijo mientras cerraba la puerta con cuidado e irse a su habitación-
Por otro lado con Sung-min. (el enemigo)
— Señor Lee. -toca la puerta-
— Que quieres, más te vale que sea importante.
— Encontramos al señor Kim Taehyung.
Cuándo escucho el nombre de su gran "amigo de la infancia" saco una sonrisa psicópata.
— Buen trabajó, ¿dónde está? Quiero darle una increíble bienvenida a su casa.
— Antes de eso, el señor Taehyung conoció a un omega. No sé si realmente están saliendo, pero con lo que vimos, supimos que probablemente están en algo ellos 2.
— No me hagas reír, Taehyung nunca estaría en una relación. El no merece ser feliz, es un maldito traidor de mierda. Seguro lo está usando como zorra -rie-
— Si usted lo dice.
— Ya dime dónde está. Pagará por todo lo que me ha hecho estos últimos años.
— Enseguida señor.
9:17a.m
Jungkook fue despertándose poco a poco, se quiso levantar, pero una ola de frío recorrió todo su cuerpo. Aproximadamente en Corea ya estaban en invierno.
— ¡Que frío! -se abrazo así mismo-
— Jungkook, ¿Estás bien? -dijo el mayor saliendo del baño con una toalla en la cintura dejando ver sus abdominales-
El omega se dió vuelta y se sorprendió por lo que estaba viendo. Intento disimular su sonrojo, pero fue inútil, Taehyung ya lo había notado.
— Por qué te sonrojas ¿nunca habías visto algo así? -el contrario negó nervioso sacándole una risa al alfa-
— No es gracioso. -bufo-
— Bueno, lo siento. Para que gritaste.
— Hace frío, acaso tu no lo sientes.
— Estoy acostumbrado a estar en estas temperaturas. Conviértete en híbrido para que no sientas frío, tu pelaje te protegerá.
— Por ahora no quiero, voy a ver a Namjoon.
Camino hasta el cuarto contrario dejando a Taehyung medio confundido con el cambio de actitud del menor.
Tocó varias veces la puerta, pero Nam no abría. Se preocupó un poco ya que el alfa siempre lo recibía enseguida. Bajo a la sala pensando que estaría cocinando, pero tampoco estaba.
— Joven Jungkook. -llamo uno de los empleados-
— Dónde está Nam... -se altera-
— Salió temprano al trabajo, el joven Taehyung también debería estar ahí en unos minutos.
— ¿Taehyung trabaja con Namjoon? -alza una ceja-
— Somos compañeros. -dijo el alfa bajando de las escaleras acomandose la corbata-
— Joven Taehyung, como consiguió la ropa, si usted no trajo.
ESTÁS LEYENDO
✿Mi Pequeño Conejo✿ | TK
RomantikUn hombre alfa llamado Kim Taehyung va a un bosque con su amigo Kim Namjoon y se encuentran con un conejito omega llamado Jeon Jungkook. Kim Taehyung no solamente es un alfa común, sino que también era un mafioso como el resto de sus amigos. Protege...