Taehyung se encontraba con Hoseok y Jin hablando de algo importante que el alfa dejó de hacer hace años atrás.
Jin: Entonces, lo dejaras a nuestro cargo.
Tae: Ya se los dije, no pienso volver al grupo criminal. -frunció el ceño-
Hoseok: No es criminal Taehyung, solo estamos protegiendo nuestro país de esos mafiosos de mierda.
Jin: Algún día van a llegar a matarnos. Incluso a ti.
Tae: Porque a mí, yo no les hice nada.
Lo miran seriamente con una ceja levantada.
Hoseok: Ajá, ¿No recuerdas el día que casi le arrancás un ojo a Sung-min?
Tae: Como olvidar esa parte tan maravillosa, el mejor día de todos. Debería tatuarmelo ¿No creen? -rie-
Jin: Ves, aún lo sigues disfrutando. Pero el omega si te cambio bastante, casi no eres el mismo.
Hoseok: Parece que están destinados.
¿Omega?
Tae: De quién carajos estan hablando -los miro fijamente con una mirada seria-
Hoseok: ¿En serio Kim Taehyung? ¿No lo notaste? -saca una sonrisa de sorpresa-
Jin: Y eso que tú tienes mejor olfato que nosotros.
Tae: Paren con sus idioteces y díganme de una maldita vez -le da un golpe a la mesa-
Hoseok: Que agresividad, claramente estamos hablando de tu "conejito"
Jin: No se te olvide también el "Kook y pequeño"
Maldita sea.
Tae: Como supieron, acaso me espiaron hijos de puta.
Jin: Nah, nunca haríamos eso de nuestro Líder.
Hoseok: Recuerda que tenemos relojes, tú te pusiste la equivocada y fue por eso que escuchamos todo.
Tae: ¡Pudieron advertirme! Dios, que pena -esconde su rostro con sus manos-
Jin: Hey, no es tan malo, todos fuimos así alguna vez. Pero dime, ¿en serio no te diste cuenta que Jungkook era omega?
Tae: Pues claro que no, nisiquiera cuando estaba llorando.
Hoseok: No creo que eso sea un problema ¿o si?
Jin: Capaz es normal o todavía no están destinados al uno para el otro, pero aún así Taehyung tiene que tener cuidado con su lobo, es muy difícil controlarlo.
Tae: Tranquilos, yo nunca estaría con el. -dijo directo-
Hoseok: Nunca digas nunca, porque puede pasar, tu personalidad cambio bastante, antes eras un amargado, imbécil, frio y tomabas.
Jin: Menos mal que el omega está con el, ya no quiero volverlo aver de ese modo.
Tae: Lo pasado ya quedó y Jungkook se quedó a vivir con Namjoon, probablemente ellos 2 se puedan enamorar.
Jin: ¿¡QUE HICISTE QUE!? -le gritó- No te atrevas.
Tae: Claro que puedo.
Jin quería matarlo, sabía perfectamente que el estaba enamorado de Namjoon desde hace 7 años.
Hoseok: Taehyung.
Tae: Que.
Hoseok: No sientes algo por Jungkook, más que sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
✿Mi Pequeño Conejo✿ | TK
RomansaUn hombre alfa llamado Kim Taehyung va a un bosque con su amigo Kim Namjoon y se encuentran con un conejito omega llamado Jeon Jungkook. Kim Taehyung no solamente es un alfa común, sino que también era un mafioso como el resto de sus amigos. Protege...