¿Tengo sentimientos?- Dices estupideces, Namjoon. Es imposible-
- No, Tae. Eres bastante ciego para darte cuenta, si tú lobo hace esas cosas es por algo. -lo interrumpió.
- ¡Tú no entiendes! -gruñó Taehyung bajito para no despertar a Jungkook, sintiendo un ardor en su pecho que no sabía cómo controlar-. Los lobos no aman, ellos protegen, luchan... eso es todo.
Namjoon lo miró con calma, pero sus ojos reflejaban una tristeza silenciosa pensando que aceptaría ese pensamiento como el omega a él.
- ¿Y qué crees que es el amor, entonces? -preguntó suavemente-. El amor no siempre es cálido y reconfortante. A veces, es una batalla. Pero lo que tu lobo está haciendo es mucho más que solo proteger.
- Mejor vayamos a hablar en otra parte, no quiero que Jungkook escuché.
- Está bien.
Taehyung se levanta del sillón con cuidado y pone un cojín para que Jungkook recueste su cabeza allí. Después de eso, se fue con Namjoon a un lugar privado para hablar sin ser escuchados.
Cuando llegaron, el alfa apretó los puños, su mirada fija en el suelo. Las palabras de Namjoon resonaban en su mente, pero se negaba a aceptarlas.
- Entonces, ¿qué me estás diciendo? -preguntó con voz áspera-. ¿Que estoy enamorado?
Namjoon suspiró, dando un paso más cerca de él.
- No estoy diciendo que lo estés, pero... algo te está afectando. Algo dentro de ti no puede soportar la idea de perderlo. Y no me refiero solo a tu lobo.
Taehyung alzó la vista lentamente, encontrándose con la mirada intensa de Namjoon. Su respiración se volvió pesada, el peso de sus emociones amenazando con desbordarse.
- No quiero... -murmuró, más para sí mismo que para él-. No quiero sentir esto.
El alfa ladeó la cabeza, observándolo con comprensión.
- Los sentimientos no son una elección, Tae. Puedes ignorarlos, luchar contra ellos... pero seguirán ahí, como tu lobo. Siempre buscando una salida.
Cerró los ojos por un momento, tratando de calmar la tormenta interna que sentía. Pero no podía negar lo que Namjoon decía. Había algo dentro de él, una parte que no entendía, que lo confundía y lo aterraba al mismo tiempo.
- Entonces, ¿qué hago? -susurró finalmente, con una mezcla de vulnerabilidad y desesperación en su voz-. ¿Cómo hago para... para dejar de sentir?
Negó con la cabeza.
- No puedes. Pero puedes aprender a aceptarlo. A entenderlo. Y solo entonces, decidirás qué hacer con ello.
Taehyung tragó saliva, sintiendo un nudo en la garganta mientras el peso de la conversación lo aplastaba lentamente. Sabía que Namjoon tenía razón, pero no podía permitirse aceptar lo que estaba sintiendo. No con Jungkook. No con alguien como él.
- ¿Por qué tiene que ser así? -preguntó en voz baja, sin esperar realmente una respuesta-. ¿Por qué él?
Namjoon lo miró con suavidad, sin perder su firmeza.
- No siempre podemos elegir a quién nos apegamos, Tae. A veces, son las circunstancias... y a veces, simplemente lo sentimos en lo más profundo de nosotros.
Taehyung dejó escapar un suspiro pesado, frustrado consigo mismo. Su lobo estaba inquieto cada vez que pensaba en Jungkook, cada vez que lo veía o lo sentía cerca. Su presencia lo calmaba y al mismo tiempo lo desesperaba, lo hacía sentir una necesidad insoportable de acercarse... y a la vez, de alejarse por miedo a lo que eso significaba.
ESTÁS LEYENDO
✿Mi Pequeño Conejo✿ | TK
RomantikUn hombre alfa llamado Kim Taehyung va a un bosque con su amigo Kim Namjoon y se encuentran con un conejito omega llamado Jeon Jungkook. Kim Taehyung no solamente es un alfa común, sino que también era un mafioso como el resto de sus amigos. Protege...