El día siguiente no fue mejor que el anterior después de la noticia, en cuanto llegó su equipo lo buscó y con una expresión decaída se limitó a citarlos en las escaleras principales de la escuela, dándoles la noticia de su retiro. Aquel sería su último día en la ciudad, por la tarde partirían a Bangkok y se negaba por lo menos no despedirse de todos sus conocidos.
-Es una lástima que tengas que irte, dunk-piploy comentó con una mueca.
-Te extrañaremos demasiado, dunk-phuwim tomó su mano, dándole un suave apretón.
- bangkok no es malo, recuerda que vengo de allá. Solo es cuestión que te adaptes a su estilo de vida, es todo.- fourth murmuró, tratando de animarlo.
-Muchas gracias a todos, la verdad quisiera no irme al estar tan cerca de las estatales, pero no puedo postergar mi partida-Mencionó con una mueca, recargándose contra el pecho de su novio.-Podemos seguir en comunicación, la distancia no será un impedimento.
-El detalle es que no podemos entrar a la audición sin un capitán.-Murmuró fourth
Piploy se precipitó a la conversación con una sonrisa.-De hecho si tienen a una capitana, a mí.
Cuando las miradas se dirigieron entre dunk y la chica, él asintió. - piploy tiene razón. Las reglas establecen que si el capitán tiene que dejar su puesto, este será suplido por el segundo candidato con más votos, y en este caso piploy tuvo más votos.
-No tienes de qué preocuparte, dunk. Seré tan buena capitana como tú, pondré en práctica todo lo que me enseñaste, tenlo por seguro.
-Pero no tenemos porqué ponernos tan triste, bebé, ¿Acaso no planeas animar más? - Perth habló pasando sus manos sobre sus hombros.
-Dejé toda mi alma y corazón en guiar
a la escuadra, sería injusto dedicarme nuevamente a animar cuando me esforcé por completo aquí.-Entonces deberías de prometer jamás animar, no mientras no pertenezcas a esta escuadra.- piploy comentó con una sonrisa, captando la atención de todos.
Si bien dunk no tenía previsto unirse a otro equipo, pensar en no volver a animar en su vida se veía como un castigo extremo. Todos vieron la duda en su rostro, por lo que sus amigos se aproximaron en hablar.
-No tiene porqué prometer tal idiotez, no podrías quitarle algo que le gusta.- phuwin mencionó con un deje de molestia en su voz.
-No tienes que prometer nada, no es tu deber prometer dejar de hacer algo que te gusta.- fourth agregó, mirando a su amigo.
Con todas las miradas puestas en él y con una expresión afligida, apretó la mandíbula mientras digería las palabras.
-Está bien, de todas maneras no tengo planeado hacerlo para nadie más.
Piploy sonrió con suficiencia, alzando su mano para estrecharlas.-Entonces juras aquí, frente a toda la escuadra, que no volverás a animar o de lo contrario se considerará como una traición al equipo.
ESTÁS LEYENDO
CHEERLEADER [Joongdunk]
Romance✿ Dónde Dunk es el capitán del equipo de porristas de su escuela, hasta que tiene que mudarse de ciudad y con ello dejar atrás a su porra, prometiendo que no volverá a animar; o en dónde Joong es el chico que le trae problemas, sin esperar quién es...