Maratón 6/6
Joong estaría mintiendo si decía que
las palabras de sus amigos no lo hicieron dudar en cierta manera. Sabía que su forma de ser con dunk había cambiado, pero todo ello solamente se debía para hacer de las prácticas más llevaderas y poder concentrarse mejor para la competencia, eso era todo.Pero conforme los días pasaron y las prácticas iban disminuyendo hasta que solo era una antes de la primera presentación, se sintió levemente desconcertado por lo rápido que estaba transcurriendo el tiempo, y con ello, la relación-tregua que había creado con dunk se sentía como si estuviera por terminar.
Por ello, cuando la práctica finalizó y todos estuvieron contentos con el resultado, Joong los despidió a todos sin antes recordar que la competencia estaba más cerca de lo que esperaban.
—Recuerden que tendremos un último día
de práctica y ese día será el viernes en el partido, quiero que se imaginen que estamos en la competencia y así hacerlo tan bien como lo hemos practicado. Tienen mañana para descansar y mentalizarse sobre ello, ¿Entendido?—Cuando recibió una afirmación en grupo, sonrió.—Bien, nos vemos hasta entonces, no olviden descansar.El gimnasio se fue vaciando, inclusive los amigos del azabache se habían ido ante la urgencia de ir por algo de comer, dejándolos solos al pelinegro y a él. Joong observó cómo dunk terminaba de guardar algo en su mochila de entrenamiento, colgándola sobre su hombro una vez que se encontró todo listo y se dirigió a la salida, dispuesto a salir de ahí.
—Hey, Natachai.—Llamó, haciéndolo detener.
—¿Qué pasa?—Se giró para mirarlo, sorprendido de ser llamado.
—¿Qué te parece una salida de capitanes? —Cuestionó, tratando de actuar con naturalidad.
—¿Una salida de capitanes?—Frunció la frente ante lo confundido que estaba, sin saber a lo que se refería exactamente.
—Debo reconocer que haz trabajado bien con mi escuadra, así que pensé que podríamos celebrar que las prácticas han finalizado, sin contar el juego hoy pudo haber sido la última.
—¿Y por qué es una salida de capitanes y no de equipo? La práctica la hicimos todos. —Arqueando una ceja, puso nervioso al azabache.
Dunk no necesitaba ninguna explicación, perfectamente hubiera dicho sí desde el inicio, pero encantado de molestar al azabache, decidió seguir preguntando.
—Porque haz coordinado bien con cada uno de ellos.—Se defendió, manteniendo su postura.
—¿Y por qué no también viene Thor?
—Porque se fue antes de tiempo para poder preguntarle.—Siguió excusándose, sin dar su brazo a torcer.
Sin creer en sus palabras, dunk. fingió entenderlo.—Está bien, ¿Qué tienes planeado?
ESTÁS LEYENDO
CHEERLEADER [Joongdunk]
Romance✿ Dónde Dunk es el capitán del equipo de porristas de su escuela, hasta que tiene que mudarse de ciudad y con ello dejar atrás a su porra, prometiendo que no volverá a animar; o en dónde Joong es el chico que le trae problemas, sin esperar quién es...