El día transcurrió de forma tranquila,justo ahora se encontraba caminando de regreso a la finca del agua luego de haber salido a comprar algunos suministros para la cena de esta noche,esperaba que Makomo le permitiera ayudarle a cocinar,después de todo era algo que disfrutaba hacer aunque claro solo cuando estaba con ella o con Sabito.
Hablando de él,no lo había visto luego de aquel encuentro con Rengoku-San, repentinamente se marcho con él sin decirle donde estarían o si volvería para la cena,esperaba que si o de lo contrario dormiría afuera.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando cierta Pilar del Amor se le acerco con una radiante sonrisa.
-¡Tomioka-San! -Aquella voz algo chillona pero a la vez dulce lo trajo de vuelta y finalmente se dió cuenta de la presencia de Kanroji- Me da mucho gusto verte
-... Buenas tardes,Kanroji-San -Saludo con algo de nervios y es que era bien sabido que el acercarse a la Pilar del Amor, inmediatamente estarías en la mira de cierto Pilar de la Serpiente,además que la evitaba por otra razón...
-Oye,oye ¿Te gustaría ir a comer conmigo? ¡Conozco un buen lugar! -Declaro con una gran sonrisa sujetando su mano libre- Anda,así nos conocemos mejor
Giyuu estaba por negarse, realmente no estaba seguro de que fuera buena idea pero la sonrisa de la chica era muy.. deslumbrante y de alguna manera le daba nostalgia,era difícil decirle que no a ella...
-Esta bien -Accedio con un asentimiento de cabeza,era temprano por lo tanto no habría problema si llegaba más tarde a la finca.
Mitsuri río con alegría y sin soltar su mano comenzó a arrastrarlo,todo esto ante la atenta mirada de cierto Pilar que miraba a Tomioka con claras intenciones de asesinato. Tal vez deba darle una advertencia sobre estar cerca de Kanroji.
-¿Por qué estoy aquí? -Kyojuro cuestionó estando atado de cabeza en un tronco
-Para evitar que invadas el espacio personal de Giyuu -Fue la respuesta de Sabito,quien yacía en el suelo viéndolo fijamente
ESTÁS LEYENDO
¡Con Giyuu no, Kyojuro!
Lãng mạnLos pilares del agua eran conocidos por trabajar juntos y por usar unas extrañas mascaras todo el tiempo. En todos sus años trabajando juntos,los Hashiras solo conocían el rostro de Sabito pero el otro pilar,Giyuu Tomioka jamás se había quitado la m...