🔥Capitulo 3🌊

2.2K 233 37
                                    

-¡Por favor,cásate conmigo! -La voz de Rengoku se elevó más de lo que ya era mientras observaba con una enorme sonrisa al joven de cabello azabache frente a él,aún no soltaba sus manos por lo que Giyuu no tenía manera de cubrir su rostro por la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Por favor,cásate conmigo! -La voz de Rengoku se elevó más de lo que ya era mientras observaba con una enorme sonrisa al joven de cabello azabache frente a él,aún no soltaba sus manos por lo que Giyuu no tenía manera de cubrir su rostro por la vergüenza,quería que se lo tragara la tierra en esos momentos.

-Rengoku-San... Por favor no diga esas cosas -Pidio el de ojos azules en voz baja,a Kyojuro le costó un poco poder escucharlo con claridad pero a pesar de eso estaba fascinado con la voz de aquel angel a sus ojos.

-Kyojuro~... -La voz de cierto Pilar de cabello melocotón lo saco de su ensoñación y tuvo que dar un salto hacia atrás para poder esquivar la espada que iba directo a su cara- Si que tienes agallas para decir tal idiotez frente a mi 💢 -Sabito mantenía una sonrisa en su rostro,sin embargo también se podía ver claramente que estaba molesto por las palabras del Pilar de la Llama hacia su compañero y a quien considera un hermano.

-¡No es una idiotez,amigo mío! ¡Quiero casarme con Tomioka! -Declaro con una gran sonrisa en el rostro,algo que irritó más al de ojos lila porque sabía que lo decía muy enserio y eso jamás lo iba a permitir,primero muerto antes que entregar a su querido Giyuu- ¡Él será mi esposo! -Y con eso fue suficiente para que ambos se involucraran en una persecución ante la mirada de todos

-Honestamente puedo entender a Kyojuro -Todos miraron a Uzui- Amigo,tu rostro es extravagantemente atractivo -Dijo con una sonrisa,abrazando a Tomioka de los hombros quien solo soltó una pequeña risa que indicaba su nerviosismo por toda la situación

-Eso es una exageración -Comento el de ojos azules- No soy atractivo en absoluto

-¡Tonterías! Eres apuesto,claro no como yo pero tienes lo tuyo -Exclamo picoteando las mejillas del más chico

-Ara,Ara Uzui-San -Shinobu se acercó a ambos al escuchar las palabras del Pilar del sonido- Yo en tu lugar tendría mucho cuidado con las palabras,Rengoku-San en estos momentos está huyendo por su vida y tu podrías terminar igual

-Nah,Sabito me quiere mucho como para querer matarme -Volvio su vista a Tomioka,quien aprovechando la distracción de todos intento escabullirse y salir de ahí. Tengen lo miro y luego a los otros dos que no dejaban de corretearse,una sonrisa llena de malicia se formó en su rostro y con diversión le gritó a Giyuu- ¡Oye Tomioka! ¿¡Te gustaría ser mi cuarta esposa!?

-¡TENGEN! -Tanto la voz de Sabito y Kyojuro se escucharon con fuerza y Uzui solo se rió fuertemente ante la reacción de todos. En ese punto Mitsuri se encontraba acorralando a Giyuu,diciéndole lo lindo que era y que debían ir a comer juntos algún día,todo ante la atenta mirada de cierta serpiente que quería degollar en esos momentos a Tomioka y el pobre lo único que quería era volver a la finca y encerrarse en su cuarto.

 En ese punto Mitsuri se encontraba acorralando a Giyuu,diciéndole lo lindo que era y que debían ir a comer juntos algún día,todo ante la atenta mirada de cierta serpiente que quería degollar en esos momentos a Tomioka y el pobre lo único que quer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Última vez que se lastiman innecesariamente,¿Quedó claro? -Tanto Sabito como Kyojuro asintieron a las palabras de Kochou,quien estaba molesta con esos dos y no muy lejos de ella estaba Giyuu con los brazos cruzados.

Si las miradas matarán,ambos estarían a 6 metros bajo tierra...

-Solo voy a decir una cosa -Declaro el de cabello melocotón cruzando los brazos,Giyuu internamente esperaba que no fuera una estupidez o ya vería.
Sabito se volteo para ver a Kyojuro que mantenía su mirada fina en cierto chico de ojos azules- ¡Rengoku Kyojuro! -El grito sobresalto al mencionado que lo miro de inmediato- ¡Jamas podrás tocar a Giyuu,antes muerto que dejar que lo corrompas! ¿¡Me oyes!?

-¡Sabito! -Tomioka lo regaño,no quería que le asustara a su pretendiente. No quería quedar solo toda su vida y honestamente Rengoku era muy apuesto además de alguien muy amable y fuerte.

No es que fuera a decírselo...

-¡Tu cállate! ¡Estás muy pequeño para tener novio! -Reclamo el Pilar con enojo

-¡A mí no me estés gritando! -De un momento a otro la sandalia de Giyuu fue a dar en la cara de Sabito y Kochou sintió un gran placer al ver cómo caia de espaldas por la fuerza en la que le fue lanzada la sandalia- ¡Te quedarás aquí está noche! -Y sin más se marcho sin importarle estar descalzo de uno de sus pies.

-¡Giyuu no me dejes aquí! -Suplico al ver cómo su hermanito se marchaba y lo dejaba en manos del diablo.

-Ara,Ara Sabito-San -El mencionado se tenso en su lugar y vio a Kochou con miedo- Suenas como si fueras a morir estando conmigo

Sabito no respondió y Shinobu solo sonrió. Por otra parte Kyojuro estaba en su quinta nube,imaginando su vida con Giyuu estando casados,la verdad es que ni siquiera le habia prestado atención a la amenaza de su amigo ya que estaba mas concentrado pensando como conquistar al Pilar de agua,Tomioka Giyuu.

-Ah,incluso su nombre es hermoso -Penso con una sonrisa boba en su rostro y sino fuera porque Shinobu estaba, prácticamente amarrando a Sabito,el susodicho ya lo habría golpeado en la cara.

Muchas cosas se venían,si señor.

A la mañana siguiente y luego de haber sido torturado por Shinobu,Sabito salió de la finca mariposa y se puso a buscar a Giyuu. Kyojuro había salido la noche anterior y eso le preocupaba,conocía a ese tragón y sabía que no iba a perder oportunidad para estar cerca de su querido hermano,iba a matarlo si se había atrevido a tocarle un solo cabello.

-Me gusta el Daikon con Salmón -Escucho la voz de Tomioka y lo hizo detenerse por un momento,estaba hablando con alguien. Por los dioses que no sea él...

-¿¡Es así!? ¡Entonces te llevaré a comer algún día! -Adios a sus esperanzas- Conozco un muy buen lugar

-Lo siento pero tengo muchas misiones por hacer y no creo tener tiempo para salir -Se disculpó con una sonrisa en su rostro,alto.. Giyuu no llevaba su máscara,¿Por qué?- Si me disculpa Rengoku-San,tengo que buscar a Sabito -Ante la mención de su nombre sonrió con orgullo- Estoy seguro que aún no ha desayunado nada,así que le estoy llevando un bento

-¿Que tal si te acompaño? -Giyuu lo miro pensativo y antes de poder contestar,Sabito apareció a su lado y lo apartó de Kyojuro

-No hace falta,ya estoy aquí así que shu,shu -Lo ahuyentó casi como si se tratara de un perro y una vena se formo en la frente del Pilar de la Llama

-Si se pelean me largo -Advirtio Tomioka con los ojos en blanco y solo así los otros dos se abrazaron con "cariño" y una gran sonrisa

-¿Pelear? ¡Por supuesto que no,si somos mejores amigos! -Dijo el de ojos lila,más sin embargo estaba jalando el cabello rubio y puntas rojas

-¡Si,los mejores! -Secundo Kyojuro,quien sujetaba el hombro del otro con gran fuerza. Sabito hizo todo lo posible por no mostrar una nueva frente a Giyuu

- ..... -Tomioka los miro fijamente y al final sonrió, completamente ajeno de lo que ocurría.

Continuará....

¡Con Giyuu no, Kyojuro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora