Todo ocurrió de forma repentina,nadie esperaba que el Pilar de Agua,Sabito fuera capaz de dejar a un demonio con vida. Los Hashiras se sentían traicionados por él y es que siendo su trabajo eliminar a esas criaturas,que alguien como Sabito perdonará la vida de ese ser era algo... Inaceptable.
Sabito por su parte sabía que ese día llegaría pero a pesar de saberlo se sentía algo nervioso por lo que pudiera pasar,por supuesto solo aquellos que lo conocían bastante bien podían darse cuenta de su estado pero los que no,solo podían deducir que en realidad le daba igual lo que fuera a pasar cuando no era así.
Justo en estos momentos se encontraba de camino a la finca del agua para prepararse y además... Debía dejar la caja de madera con la chica en su interior en un lugar seguro,no podía confiar en nadie en esos momentos y más por ser la razón de aquella reunión entre todos los pilares.Podrían llamarlo paranoico o dramático pero él conocía a sus compañeros Hashiras y sabía que alguno de ellos sería capaz de hacer cualquier cosa si se quedaba a su cuidado. Afortunadamente para él no le negaron el permiso de llevarse consigo a la joven demonio,más debía quedarse en un lugar apartado y siendo vigilada antes de siquiera presentarse a la reunión por cualquier cosa.
Al llegar a la finca,entro soltando un largo suspiro por lo pesado que sería este día sin duda. Solo esperaba que Tanjiro estuviera siendo atendido adecuadamente...
-Oh~,¿Y esa cara? -Al escuchar aquella voz alzó la mirada para toparse con Makomo,su Tsuguko- Pareciera que tuviste una noche terrible,¿Que paso Sabito?
-Muchas cosas Makomo -Fue lo único que respondió mientras se dirigía a una de las habitaciones de la finca para dejar la caja ahí dentro. No es que quiera ser grosero con la joven pero por ahora quería guardarse las cosas- ¿Dónde está Giyuu?
-¿Por qué hay un demonio ahí adentro? -Ambos preguntaron a la vez y un largo silencio se hizo presente mientras se miraban fijamente. Sabito sabía que Makomo era una chica que mataba a los demonios sin pensarlo pero también escuchaba con atención y analizaba las cosas detenidamente.
-Te lo voy a explicar luego,lo prometo -Respondio mientras le acariciaba la cabeza sin recibir queja y es que a Makomo le gustaba recibir ese tipo de atenciones de sus maestros o a quienes consideraba sus hermanos mayores- Por ahora se quedará aquí antes de que vengan por ella
-Mm~ -La chica tarareo y dudo por un momento pero confiaba en Sabito y sabía que tenía una razón para llevar a un demonio a la finca- De acuerdo
Con eso el pilar del agua suspiro aliviado y se retiró para tomar una ducha antes de partir,de ser posible también comería algo porque su estómago le estaba reclamando por no ingerir nada desde anoche.
Aprovecharía estos momentos de paz antes de enfrentarse a sus compañeros y al patrón.. o al menos eso esperaba.
-¡SABITO!,¿¡DONDE DEMONIOS ESTAS!? -Ante tal grito no pudo evitar hundirse más en la tina,deseando con fuerzas ser tragado por el agua o que se abriera un maldito agujero que lo saqué de ahí en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¡Con Giyuu no, Kyojuro!
RomanceLos pilares del agua eran conocidos por trabajar juntos y por usar unas extrañas mascaras todo el tiempo. En todos sus años trabajando juntos,los Hashiras solo conocían el rostro de Sabito pero el otro pilar,Giyuu Tomioka jamás se había quitado la m...