El timbre sonó, ya era de mañana pero demasiado temprano para cualquiera.
Naruto seguía durmiendo como un tronco, pero Sasuke, quien se había levantado al baño, fue a ver quién era.+¿Por qué le dijiste a Naruto que me había escapado con la tipeja de tu equipo? +Algo molesto, ya habiendo visto quién era, se abalanzó a preguntar.
+¿Qué...? Oh... Pues porque no le voy a mentir. ¿Qué quieres que le diga? ¿"Se han ido a una cita así que es mejor no molestarlos"?... Tío que no soy tan cruel. En fin, vengo porque Kiba y Chouji quieren hacer una fiesta de pijamas con Naru-... +Sasuke lo cogió del cuello de la ropa y lo atrajo un poco.
+Sabes perfectamente que yo no quería ir con ella. Podrías haberle dicho la verdad en vez de tu verdad. Podrías haberle dicho que ella me había llevado arratras. Pero no... Preferíste contarle una trola que, no es que pudo haberla confundido con otra cosa, sino que así fué. Creyó que salía con esa tía. Creyó que prefería estar con ella a estar con él. Incluso casi que me estaba echando ya de la casa diciéndome que podía cuidarse sólo y que no estaba obligado ni a eso ni a tratarlo bien... +Naruto apareció por el pasillo que llevaba a la habitación y el baño, dejando a Sasuke sin poder acabar su discurso.
+Eres un imbécil. Y no va a ir a esa tontería. No hay más que hablar, vete. +Echó una última mirada furtiva hacia el Nara, yendo a por el rubio.
+Naruto... +Las ojeras y lo rojos que tenía los ojos era significado solo de una cosa, lo había pasado mal. Y es que, a pesar de lo que llegó a dormir el otro día, seguía sin ser suficiente para hacer desaparecer las ojeras. Enseguida Shikamaru se sintió un poco culpable. No sabía todos los detalles así que era normal creer que fué su culpa.
+¿Shikamaru está aquí? Huelo su aroma. +Instintivamente, Sasuke cerró la puerta dándole en toda la nariz al otro, Naruto giró su cabeza hacía el mayor confundido, pero enseguida, creyó oler el desayuno que se imaginaba en su mente y prefirió olvidarse del tema.
Aquel día se lo pasaron en grande, excepto por Sasuke en cierta manera, pues había intentado alejar a Nara Shikamaru lo más posible del rubio.
Como cuando estaban en un picnic y se liaron en batalla con unas ramas para poder lograr sus objetivos, pareciendo esto Star Wars. Mientras que Naruto disfrutaba de todos los olores de todas las flores que allí crecían.O cuando la pareja fue a Ichiraku Ramen y Sasuke se puso a echarle picante en polvo al cuenco de ramen que Shikamaru había pedido para que se fuera de una vez y los dejara en paz, poniendo una cara de diablo en el acto. Mientras que Naruto disfrutaba del delicioso sabor del ramen en su local preferido.
O como cuando fueron al cine a pedido del Uzumaki y Shikamaru tuvo que pelear contra unos fans frikis de la película porque no lo dejaban sentarse al lado de Naruto, siendo aquello algo muy estúpido y vergonzoso, y de lo que Sasuke se reiría toda la vida. Mientras que Naruto disfrutaba de sentir todo el rato la mano y la calidez de la vida de su novio. Maravillado también por poder oler las palomitas del cine.
La pareja llegó a casa, y estando ya más tranquilo, Sasuke se fue a dar un baño, dejando a Naruto haciendo un puzle de letras de madera que habían comprado justo esa tarde. Según él, porque no tenía más entretenimiento si no era junto a otra persona. Cosa que en cierta parte tenía razón.
Pero Shikamaru logró colarse por la ventana del salón, consiguiendo estar a solas con el chico.+Shikamaru... +Giró la cabeza en la dirección del nombrado, asustándolo en el acto.
+¿Qué haces en mi casa? Y perdona si te he asustado. No, no he recuperado ningún sentido, pero mi olfato se ha agudizado y he podido olerte. ¿Y bien? +La sonrisa en su rostro continuaba pero a Shikamaru le parecía más ira que otra cosa. Este buscó con la mirada algo con lo que comunicarse con el rubio rápido pero seguro y divisó en la mesa enfrente de este un abecedario completo en madera. Se sentó al lado de Naruto y buscó las letras que componían la palabra "Perdóname", después, cogió la mano del rubio y llevó hacia esta las letras formando así la palabra elegida.
+¿Por qué me pides perdón? ¿Ha pasado algo? +Shikamaru, confundido, formó las palabras "Te" y "mentí" en su mente e hizo lo mismo que antes.
+¿Me mentiste? ¿Cuándo? +Al Nara se le subían los colores, hacer tantas tonterías para que el Uzumaki ni siquiera recordara nada y que encima no le guardara ningún tipo de rencor o algo parecido, durante todo el día no era lo que tenía en mente hacer... Le dió las letras que formaban la frase "Cuando Sasuke e Ino se fueron solos, no te dije la verdad" como si estuviera deletreando, en la mano a Naruto.
+Aah... No te preocupes, sí que es verdad que no elegiste muy bien las palabras con las que decirlo, pero no pasa nada, no me mentiste, tranquilo. ¿Huh? ¡Sasuke! +El nombrado apareció por el pasillo con el Sharingan activado, se empezaba a ver el aura, cosa que no mejoraba mucho la situación para Shikamaru. Con suerte, Naruto fue a abrazar al Uchiha, pues de alguna manera, la tensión en el ambiente le decía que Shikamaru tendría una tumba muy improvisada.
+Sasuke, ha venido a pedir disculpas por confundirme el otro día. Anda, ¿por qué no cenamos juntos los tres? ¡Podríamos hacer un plato especial! +Sasuke empezó a lamentarse haberse dado un baño justo en ese momento, pero ya no había vuelta atras, y la sonrisa de su novio era como una orden para él, lo que él le dijera se llevaba a misa, por lo que tuvo que acceder y ayudar a cocinarle la cena a Nara. Cosa que cualquiera se daría cuenta de la poca gracia que le hacía.
La cena pasó volando para todos, aunque de diferente manera para cada uno. Naruto casi inconsciente de la situación real, disfrutaba el tiempo tan "ameno" que pasaba con ambos chicos. Sasuke, por el contrario, no paraba de intentar incentivar la ida del Nara. Shikamaru, intentaba ignorar al Uchiha y esquivar sus numerosos ataques cada vez más cabreados, mientras que lo pasaba bien con el rubio.
El final del día había llegado, Shikamaru se fue y Sasuke por fin se tranquilizó, de alguna manera lo veía como una gran amenaza para Naruto y su relación con él. Mientras que Sasuke recogía todo su desorden propio al haber intentado matar más de una vez a Shikamaru, Naruto se fue a darse un baño. Esta vez consiguió, con la ayuda del otro, ponerle un distintivo a los botes de champú y gel corporal, pudiendo así darse un baño en condiciones.
Pronto se acostaron, ambos estaban bastante cansados, así que no duraron mucho tiempo de pié.
Sasuke se durmió el primero. Había estado todo el día saltando más que un conejo, así que abrazó al rubio y se hundió en su abdomen y pecho como si de un niño se tratase.+Sasuke... ¿Por qué no querías verle ni en pintura? Bueno, eso ya da igual. Sabes que te quiero, ¿verdad? Si estabas celoso, no te preocupes, prácticamente te pertenezco, no quiero a nadie más tanto como a tí, así que puedes estar tranquilo. Y si pensabas que me haría daño o algo así... No seas siempre tan Teme, sé elegir bien a mis amigos. Y él es de los mejores. +Le decía todo esto al ya cadáver del azabache, había quedado tan profundamente dormido que hasta costaba saber si aún respiraba, mientras que le daba pequeñas y ligeras caricias en la espalda y cabeza, sabía lo tranquilizante que era aquello a veces, y le gustaba también tener la oportunidad de darle algún que otro besito en la cabeza al chico.
Una vez ambos dormidos, la noche pudo correr en paz, dejando de presenciar la hermosa escena que había ocurrido una vez más.
༺ღ༒༒ღ༻
¡Capítulo cinco, completado!
¡Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
El amor como lenguaje.
RomancePor accidente y sin querer, durante un pequeño duelo entre Naruto y Sasuke, este último utiliza la técnica ninja que le enseñó su maestro hace tiempo atrás, dejándole una sordoceguera, hasta ahora temporal, a Naruto. La vida para esos dos va a camb...