Tortura y Tormento

368 13 0
                                    

Ya había pasado tiempo desde la pelea final contra el rey de los demonios Muzan Kibutsuyi, aquel despiadado monstruo que destruyó tantas vidas y acabó con miles más.

Por supuesto, nuestros pilares no salieron ilesos, algunos sufriendo la falta de alguna extremidad, pero vivos después de todo, agradecían estar con vida sin importar cual fue el precio a pagar por detener a ese monstruo.

Por otro lado, estaba el que se pensaba fallecido, Kagaya Ubayashiki, el patróncito, Oyakata-sama, el gran general de la cofradía, quien valerosamente, y en compañía de su familia, habían sacrificado su vida para poder ganar aunque sea un poco de tiempo para sus "hijos" y así poder detener a Muzan.

Pero que pasaría si te digo que eso no sucedió?

Que pasaría si te digo que el patrón no falleció?... Ni Muzan

Qué en aquella explosión, Muzan aprovecharía la debilidad física de las pequeñas, de Amane, y secuestraria a Kagaya Ubayashiki?

Pues... Aquel triste y aterrador día fue lo que sucedió, cuando los pilares llegaron, no había rastro de Muzan ni de Kagaya, las niñas y Amane habían sobrevivido ¿milagrosamente? No, claro que no, solo era un retorcido "castigo" de parte del rey de los demonios hacia esas pobres almas, verlas sufrir sin su amado esposo y padre...

Después de todo, más cruel, sádico, y despiadado no podía ser... O si?













Solo son 224 palabras de la historia en si sin contar esta parte, no prometo que actualizare seguido pero lo voy a intentar, si tienen alguna recomendación para la historia con respeto pueden otorgarme su opinión y que piensan ustedes que quedaría aquí, por su atención, gracias.

Vínculo de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora