Cáscara Vacía...

46 2 1
                                    

La semana en casa de los Rengoku casi estaba concretada.

Los demonios se llevaron algunas enseñanzas que ayudarán a los otros pilares a tratar más fácilmente con las lunas superiores y demás demonios.

Por ejemplo: La hora de la comida es sagrada, no se juega con cuchillos mientras un humano este presente, sus garras de preferencia deben estar retraidas la mayoría del tiempo, etc....

Pero la más importante para la cofradía sería el hecho de que Kyojuro descubrirá qué los demonios si pueden convivir con humanos en el día, la única norma sería que la única luz presente sea artificial con puertas cerradas al igual que las ventanas y que estas mismas deben estar bien cubiertas ya que así no debería entrar la luz del sol, permitiéndoles coexistir mientras es de día solamente en un lugar y ambiente controlado. Además también, que los demonios son bastante diferentes, algunos son obstinados orgullosos y silenciosos como Kokushibo, y otros, los más fáciles de tratar para gente paciente, son los juguetones alegres con carácter sencillo, como Douma y Enmu por ejemplo. Así que, ya con nueva información, la cofradía estaría cada vez más informada sobre el comportamiento de vida de los demonios y como deben ser tratados, para la comodidad de todos.

En el último día de los demonios en casa de los Rengoku pasaron algunas cosas muy interesantes.... Por ejemplo, una discusión entre Senjuro Rengoku y la luna superior dos Douma, la discusión no fue nada tranquila por parte del ex pilar. La discusión solo pudo llegar a su fin cuando el señor Senjuro se atrevería a llamar "cáscara vacia, basura sin sentimientos eso es lo que eres! Una basura cual vida no tiene razones!" a la segunda superior, momento en el que, repentinamente, Douma se quedaría en silencio y totalmente serio con una mirada severa qué denotaba frialdad, la luna superior dos solo dio dos pasos hacia atrás y se abrió paso por el pasillo de la casa que daba a su habitación asignada, perdiendose de forma ominosa en la oscuridad de su habitación.

La incomodidad de los presentes ante la anterior discusión y reacción de la luna era notoria en el ambiente y tensión del aire de la habitación, por lo que solo tomaron sus cobijas y se fueron a dormir cada uno a sus habitaciones y claro, Rengoku con Akaza...

Pero... Dentro de la habitación de la luna superior dos pasaba algo... Un tanto extraño, pues Douma estaba caminando en círculos alrededor de su cama en silencio mientras pensaba en lo que anteriormente le había dicho el ex pilar. En el fondo si lo sintió por más raro que parezca, su interior lo analizó y su corazón tuvo una contracción dolorosa.... Douma estaba consciente de su falta de emociones, era su tormento de cada maldito día... Despierta y no siente felicidad de un nuevo día, alguien muere y no siente pena ni tristeza, algo increíble pasa y no siente asombro, algo raro pasa y no se extraña.... Estar vacío... También duele, y Douma lo sabe mejor que nadie más en este mundo, y aun siendo el único que se siente así, sigue teniendo esa enorme necesidad de fingir sus emociones.. Solo para poder ver como son realmente, como se comportaria... Lo increíble que sería...

Pero no podía simplemente quedarse parado en el suelo mientras se unde en su propia miseria, debía seguir fingiendo, si, eso era lo que todos esperaban, que no le diera importancia y que simplemente sugiera con su vida como si nadie le hubiera dicho nada. Al menos en su pensamiento....


Bueno realmente la única vez que intento no fingir acabo recibiendo una fuerte bofetada por parte de Muzan al este pensar que lo estaba ignorando debido a su falta de emoción durante una reunión de lunas superiores, le disloco la mandíbula y al haber sido Muzan le dolío comer por una semana completa.

Para Douma siempre había sido difícil no fingir y mostrar su verdadera cara, si lo hacía nadie lo reconocía y no podía ayudar a nadie.... La única mujer que vio su verdadera cara aparte de Kanao, pero más encima logró sacarle una sonrisa genuina, fue... Mmm su nombre...

Kotoha Hashibira...

Si, ese era su nombre. Siempre tenía a su pequeño bebé en brazos, a Douma le encantaba picar los cachetes del pequeño bebé y ver la sonrisa de la hermosa mujer, lo hacía sentir bien con su vida, lo hacía sentir que por fin estaba cobrando sentido vivir una eternidad... Por desgracia, no pudo vivirla con ella.... Su amo se entero y... Lo demás es historia.

En esa ocasión lo obligaron a matar a la única persona que lo hacía sentir bien, no era justo, tantos años vacío y cuando llegó alguien que realmente lo llenaba... Se lo quitaron.

Si tan solo Kokushibo entendiera eso... Es un demonio que no tenía otra razón más que la codicia, si bien el fue por el aburrimiento, Kokushibo solo fue envidia, el no entendía de razones en ese sentido, por que no solo pedirle a su hermano que lo ayudara a ser mejor? Tanto ayudar a la gente hace que cada que te enteres de situaciones así le encuentres soluciones qué ya no sirven hay, pero... Es entretenido proponerlas, así podía ver la desesperación e impotencia en el rostro del mayor que solo se marchaba de la habitación con molestia notoria.

Recordando... Douma sintió paz con alguien más... Alguien, especial, alguien a quien no podía comerse, alguien al que ayudo por diversión, alguien por el que se ganó un enorme castigo acompañado de un simp y de un gran dolor de caderas, pero por esa persona... Valió la pena eso, esa persona fue...

Adivinaste

Kagaya Ubuyashiki, el patrón de la cofradía, padre putativo de los pilares y la mejor persona que pudo pisar la tierra, el ángel más humano que parió el mundo, el único que fue capaz de detener toda la guerra sin justificación entre humanos y demonios.

Fue el único que le ha dado la paz suficiente después de Kotoha pero claro, sin sentir la misma atracción, lo veía más como padre que como algo más, definitivamente el patrón le da paz al que sea.

Douma: *Después de una hora de pensar y pensar en los dilemas anteriores acostado en la cama de la habitación que le otorgaron en la finca Rengoku, manteniendo la mano izquierda en su abdomen y la derecha sobre su cabeza en la almohada* mmm... Yo... Probablemente deba conseguir algo de comer *Y así paso el resto de su día, después de beber la sangre donada qué fue dada por Kyojuro, se quedo en su habitación le resto del día y noche siguientes*


Pero...

Ah todo esto que había pasado con el patrón? Y con Muzan?

Pues ahora estaban en la misma habitación, Kagaya estaba anotando algunas condiciones qué debían seguirse con el tema de su matrimonio con Muzan y el respeto al que tiene con Amane, la cual con una hermosa sonrisa en su lindo rostro solo dio un asentimiento suave aceptando el nuevo matrimonio de su esposo y jurando defenderlo de Muzan si esto se pasaba con el.

Muzan: Ya casi terminas? Ya me estoy hartando de que solo escribas, tengo el presentimiento de que serán demasiadas normas que probablemente no esté dispuesto a cumplir, lo que tu mujer dijo me molesto demasiado, eso de no poder tocarte cuando yo quiera aunque tu no lo hagas me desagrada y molesta lo suficiente para acabar con su banal vida *El rey de los demonios mantenía una molestia clara en su rostro con algunas venas resaltadas en su rostro*

Kagaya: a mi, en lo personal, me parece bastante justo lo que Amane dijo, ella... Siempre se preocupa mucho por mi *El patrón mantenía una cálida y suave sonrisa en sus labios que iluminaba su rostro, pensando en lo linda que fue su mujer al defenderlo*

Muzan: y ella... Es mejor que yo? La amas y a mi no? Ella se entregó a ti y tu a ella por amor, conmigo no? *Muzan se levantó de su silla y acorralalo a Kagaya contra la mesa* si es así.... Te mostraré que si no pones de tu parte... Todo empezará a hacerse a mi manera... *La conversación cerró con una guerra de miradas intensa entre ambos hombres dentro de la habitación*





































Buenos días/tardes/noches, como están? Espero que bien y que esta parte de la historia haya sido de su agrado, una disculpa por la enorme demora, quería tener animo eh ideas para darles algo, bueno, interesante y legible para su entretenimiento. Sin más que decir, se les agradece mucho haber leído esta parte de la historia. Tomen agua y tengan un buen día/tarde/noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vínculo de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora