Kagaya: Tu... Eres un monstruo... *Dijo el menor mirando al suelo con lágrimas en los ojos de tan solo imaginarlo, empezaba a sudar con estremecimientos por todo su débil cuerpo*
El joven Kagaya había recibido un fuerte golpe en su corazón con las palabras expulsadas por la boca del demonio, no quería ser demonio, el, el gran general de la cofradía no podía convertirse en lo que con tanto esfuerzo a intentado destruir.
Mientras tanto, Muzan en sus adentros se regocijaba en felicidad y maldad por la reacción del menor, lo hacía tan feliz ver al hombre que siempre está tranquilo hundido en un profundo terror psicológico...
Muzan: Eso ya lo tengo más que claro, pero veremos quien es el monstruo cuando mi sangre empiece a correr por tus venas y tengas una enorme sed de sangre y carne humana *Con una sonrisa sádica qué solo demostraba lo inhumado qué era aquel demonio, no había rastro de bondad en su corazón, estaba completamente opacado por los siglos de maldad*
Kagaya:... Si te atreves a tocarme.... Te vas a arrepentir... Hablo con seriedad mirándolo desde abajo con lágrimas en los ojos, el ceño fruncido y las cejas curveadas
Gran error
Amenazar al rey de los demonios? Eso es tener valentía... O más bien, es tener la mete cegada por la ira, aquella que no aparecía en el interior del patrón.
Muzan: *Su ceño se frunció al escuchar tal falta de respeto a su auto nombrado puesto del rey de los demonios* acabas de amenazarme? *Tomo bruscamente del cuello del kimodo al patrón, levantandolo de la silla, rompiendo las cadenas en el proceso, y sosteniendolo firmemente con rabia* quien mierda te crees para hablarme de ese modo!? *Algunas venas se hicieron visibles en su rostro y cuerpo, pero sobretodo en sus antebrazos* repite lo que dijiste... Te reto...
Kagaya: Eh dicho... Que te haré arrepentirte *Con todas sus fuerzas pataleo con ambas piernas golpeando el abdomen del mayor con poca fuerza pero logrando hacer que lo suelte y deje caer al suelo, al caer, tosió pesadamente escupiendo sangre de su dañada garganta*
En que estaba pensando el patrón? Se dejó llevar? O solo era una estrategia para poder sonsacar al rey demonio de su zona de confort y que se retirara?
Exactamente, la segunda
Inteligencia? O solo instinto de supervivencia?
Muzan se fue de la habitación cerrando la puerta de un golpe, necesitaba relajarse antes de hacer la locura de matar al patrón hay mismo, lo necesitaba vivo.
En el momento en el que Muzan se fue, Kagaya aprovecharía para escuchar con atención asta dejar de escuchar sus pisadas y se levantaria del suelo con las piernas temblorosas, acercándose a la única ventana en la habitación, abriendola con un extremo cuidado de que no hiciera ningún tipo de ruido y no alertar al demonio.
Finalmente tuvo éxito, logrando abrir la ventana y salir por esta con ayuda de la silla en la que anteriormente estaba atado para alcanzar y saltar por la ventana cayendo al húmedo pasto, mojado por las tormentas qué habían estado azotando Japón.
El menor camino entre el oscuro bosque sin más que su instinto y su voluntad, alejándose lo más que podía de aquel lugar sombrío donde según su imaginación, muchas víctimas habían perecido al dejar de ser útiles para Muzan
Camino por largos kilómetros asta que sus piernas flaquearon, era obvio el cansancio después de tanto caminar
Pero...
Desde las sombras, alguien lo observaba con una sombría sonrisa y unos ojos brillantes, con sus colmillos esperando clavarse en la carne de él joven Ubayashiki, o como ese demonio lo llamaría "el lindo chico de sangre especial"
Quien creen ustedes que aparecerá esa oscura noche? Comentalo :)
ESTÁS LEYENDO
Vínculo de sangre
RandomEs mi primera historia, habrá bastantes cambios y tendrá una alerta de Spoiler, en esa historia no abran muertes por que ya tuvimos suficiente de ello, disfruta, si lo deseas, y si este tipo de historias no son de tu agrado puedes ignorar y no dejar...