Al día siguiente, el ambiente en el hospital estaba lleno de una tensión palpable. Blitzø observaba con nerviosismo mientras los paramédicos atendían a Stolas, quien estaba en estado crítico pero estable. Moxxie, Millie y Loona llegaron también, escoltando a Striker esposado, susurrando disculpas que dejaban a todos perplejos.
Blitzø, mostrando una actitud comprensiva y amable, se acercó a Moxxie, Millie y Loona para agradecerles profundamente.
Blitzo: Gracias por salvarlo, chicos. No sé qué haría sin ustedes.
Millie: Solo hicimos lo que debíamos, jefe. Pero hay algo raro con Striker... Parece diferente.
Moxxie: Sí, dice que está arrepentido, pero no estamos seguros de sus intenciones.
Blitzø, con una mezcla de tristeza y determinación, se acercó a Striker, quien lo miraba con una expresión de remordimiento.
Blitzø: ¿Por qué te entregaste tan fácilmente?. Esto no parece algo que harías, no es propio de ti.
Striker(Bondad): No soy el mismo que conociste... Blitzø. Algo cambió en mí... Pero no espero que me creas. Solo quiero tratar de enmendar lo que hice.
Blitzø lo miró fijamente, tratando de entender si decía la verdad. En su interior, algo resonaba, una especie de conexión que no podía explicar. Decidió, por ahora, mantener a Striker bajo vigilancia mientras se enfocaban en la recuperación de Stolas.
Horas más tarde, Blitzø finalmente tuvo la oportunidad de estar solo con Stolas en su habitación. El príncipe estaba consciente pero débil. Al ver a Blitzø, sus ojos se llenaron de alivio y emoción.
Stolas: Blitzø... Sabía que vendrías.
Blitzo: Lo siento tanto, Stolas. No debí haberte dejado solo.
Stolas: No tienes que disculparte... Estoy aquí gracias a ti y a tu equipo. Eres más fuerte de lo que crees.
Blitzø tomó la mano de Stolas con suavidad, sintiendo el peso de las palabras del príncipe. Aunque su mente estaba dividida, una parte de él se sentía más completa al estar junto a Stolas.
Blitzo: Prometo que no dejaré que esto vuelva a pasar. Estaré aquí para protegerte.
Al oír esa confesión y promesa, el príncipe se sorprendió mucho y ruborizó... Para después suavizar su expresión y tomar su mano con afecto.
Stolas: Y yo estaré aquí para ti siempre Blitzy.
En ese momento, Blitzø se mostró más contento que de costumbre, dejando ver lo mucho que le importaba el príncipe y que jamás había expresado por sus inseguridades y temores.
Blitzo: Gracias por... Confortarme en un momento así. Pero no puedo dejar de pensar en lo que pudo haber pasado. Lo único que me calma es que todos están vivos.
Luego de eso, le pidieron al diablillo que saliera de la habitación para empezar a atender al príncipe, por lo que él se sienta en la sala de espera con Loona a su lado.
Blitzø acariciaría suavemente el cabello de Loona, mientras ambos esperaban noticias del médico sobre el estado de Stolas. Loona, aunque incómoda por el collarín, se mantenía firme al lado de su padre adoptivo, demostrando su apoyo incondicional.
Loona: Si alguien puede salir de esto, es Stolas. Es más fuerte de lo que parece, y lo sabes.
Blitzo: Je... Tienes razón, Loony. Gracias por recordármelo.
Justo en ese momento, Moxxie y Millie aparecieron en la entrada del hospital. Millie tenía una expresión de alivio al ver a Blitzø, mientras que Moxxie mostraba preocupación y determinación.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Bondad y Maldad.
Fiksi PenggemarEn los confines del Infierno, donde la maldad reina y la violencia es el pan de cada día, una perturbación insólita se desata cuando un hechizo antiguo y poderoso transforma a habitantes conocidos del Infierno en otras versiones de sí mismos, así qu...