🔮 El Diario De Un Medium 🔮

13 2 0
                                    

🧭 Portada 🧭

La portada actual es simple y funcional, pero visualmente me resulta pobre. Haría ajustes significativos en todos los elementos para crear algo más elaborado y atractivo. La tipografía decidiría cambiarla, pero el degradado utilizado la hace difícil de leer; es demasiado pequeña y apenas se distingue lo que dice.

En general, reestructuraría y mejoraría mayormente la tipografía, asegurándome de organizarla de manera que encaje mejor con lo que se presenta. Esto tal vez incluiría trabajar en un diseño más impactante y legible que capture adecuadamente la esencia y temática de la obra, aunque debido a su sencillez, tal vez el cambiar solo la fuente tipográfica sea suficiente.

🧭 Sinopsis 🧭

La sinopsis es corta, justa y precisa. Aunque es posible añadir más elementos para hacerla un poco más extensa, actualmente presenta la premisa de la historia de manera resumida, efectiva y clara. Los cambios que sugiero serían opcionales, pero unos leves ajustes siempre son beneficiosos para mejorar aún más su claridad y atractivo.

🧭 Trama (Introducción) 🧭

El worldbuilding de la obra es sencillo y fácil de digerir. Aunque pueda parecer poco elaborado, no se necesitan muchos detalles para entender las reglas del universo. Tiene un ritmo normal y la redacción es clara, lo que facilita la comprensión del lector. El hecho de que el mundo de la historia sea similar al nuestro, pero con elementos de fantasía y lo sobrenatural, proporciona un trasfondo interesante que el autor puede explotar para futuros eventos.

La trama, aunque aún en sus inicios, está bien construida. La presentación de los personajes es genuina y los sucesos siguen un orden lógico. Recomiendo mantener este tipo de ritmo, meditando bien los eventos y cómo cargarlos de emoción. El ritmo actual es adecuado, pero hacerlo un poco más lento podría ser beneficioso si se quiere dar mayor desarrollo a los personajes, aumentando los eventos con más peso argumental. Esto sería una mejora significativa para el desarrollo de la historia y sus protagonistas.

🧭 Ortografía y Gramática🧭

No noté problemas en este aspecto; de hecho, se aprecia un esfuerzo considerable por evitar errores. Tanto los diálogos como las descripciones y los puntos de tiempo están bien ejecutados, lo que garantiza que no haya confusión para el lector.

🧭 Recursos Expresivos🧭

Los diálogos y las expresiones mantienen una consistencia similar a lo habitual. Esto no es negativo; de hecho, aporta a la obra una mejor organización, separando claramente los diálogos de las acciones y expresiones. Esto permite identificar fácilmente quién habla, su actitud y cómo se expresa. Nunca sentí que algún personaje fuera vacío, y me agrada que los personajes tengan esta vivacidad en la obra.

🧭 Conclusión 🧭

La obra realmente está excelente, planteando una historia sencilla pero intrigante gracias al contexto indirecto que se ofrece. Tiene una buena organización y muestra un gran potencial para destacar por sí sola si se sigue trabajando en ella.

Esta obra demuestra que no se necesitan excesivos detalles y adiciones o ideas extravagantes para hacerla interesante y funcional. Tener ideas claras, ordenadas y saberlas expresar es suficiente para que la historia cobre vida por sí misma, algo que he visto en pocas ocasiones y que aquí se ejecuta muy bien, pues simple y sencillo no es sinónimo de aburrido y deficiente.

🖌️🎨 Cartografías Entintadas 🖌️🎨  1ra EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora