🩸Hellish Revenge 🩸

11 3 2
                                    

🧭 Portada 🧭

Es una Portada elaborada que transmite un mensaje interesante. Los recursos utilizados encajan bien en la composición y la paleta de colores. Dado que predominan el blanco y negro, sería efectivo resaltar el rojo de la máscara para que destaque mejor la sangre y enfatice aún más el mensaje subliminal.

🧭 Sinopsis 🧭

La sinopsis tiene partes buenas y malas en igual medida. No me convence que no esté bien pensada; le falta claridad y una mejor redacción, a pesar de ofrecer una premisa interesante.

En esencia, la estructura no favorece a la obra. Definitivamente, reestructuraría esta sección y mejoraría la narrativa de los sucesos para lograr algo más denso y atractivo.

🧭 Trama (Introducción) 🧭

La trama de una joven en busca de venganza es realmente interesante, pero la historia no logra plasmarla adecuadamente. Un aspecto que se siente forzado es cómo se presenta un dato crucial para el avance de la trama. Que un hijo de uno de los involucrados en el asesinato de los padres de la protagonista lo encuentre exactamente en el lugar donde se hospeda resulta demasiado conveniente.

Este tipo de elementos deben usarse con cautela. Aunque las coincidencias pueden existir en una obra, aquellas que son demasiado necesarias suelen ser poco plausibles. Más aún, el hecho de que el personaje con el que interactúa la protagonista le revele justo lo necesario para saber que su padre es uno de los implicados resulta inverosímil.

Existen varias formas de hacer avanzar la trama y eventos como el del chico confesando de inmediato que su padre es un asesino, lo que se siente muy forzado y conveniente para el guion. Es fundamental cuidar las líneas de tiempo, los eventos y mantener una lógica interna en la historia. El ritmo es muy rápido, y siento que este tipo de relatos deberían desarrollarse más lentamente para plantear un contexto que siembre incertidumbre y misterio de manera efectiva.

🧭 Ortografía y Gramática 🧭

Hay muchos fallos en la redacción, con confusiones en varias palabras a lo largo de los capítulos. Esto debe revisarse, ya que estos errores se sienten como tropiezos para el lector y afectan la fluidez de la lectura.

Además, noté que la narración es bastante repetitiva. El uso excesivo de comas sin la adecuada implementación de puntos limita la cohesión y claridad del texto, evidenciando la falta de reglas básicas en el formato empleado.

🧭 Recursos Expresivos 🧭

Los diálogos y las expresiones están bien logrados, pero presentan varios fallos. Los deuteragonistas se sienten algo planos y la descripción de los escenarios es casi nula, aunque en algunas ocasiones se logra una buena ambientación.

Por otro lado, el ritmo de la lectura es demasiado rápido, saltando de un punto a otro de forma muy ágil, lo que puede resultar confuso para el lector. En este sentido, sería mejor que la trama adopte un ritmo más lento y se tome el tiempo necesario para ofrecer el contexto adecuado, permitiendo que la obra se sienta más vivida.

🧭 Conclusión 🧭

La premisa de la historia es interesante, pero es crucial cuidar los puntos que he mencionado, especialmente la credibilidad de los eventos presentados. Sinceramente, no es realista que una joven de 18 años se enfrente a asesinos con más experiencia que ella.

Esto, junto al ritmo rápido y las relaciones poco desarrolladas, debilita la narrativa y hace que no se sostenga por sí sola. Es necesario mejorar y fortalecer estos aspectos, y con dedicación, estoy seguro de que se puede lograr una obra interesante y llamativa.

🖌️🎨 Cartografías Entintadas 🖌️🎨  1ra EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora