Capitulo 6

993 149 2
                                    

Fue una mañana ordinaría, siendo recurrente, su horario fue mucho más madrugador que la mayoría de los Titanes, exceptuando a Raven la cual ocasionalmente visitaba una cafetería por si misma,

"¿Quieres algo distinto para el desayuno?"-Preguntó tranquilamente, su vestimenta pasaba más a la de un civil en ese momento que la de un héroe.

"¿Waffles?"-Preguntó la chica que se ocultaba detrás de su puerta.

"Bien"-Sonrió tranquilamente a su amiga, era la menos expresiva de todos. Pero podía entenderla mejor. Necesitaba trabajar en su control de sus sentimientos. Solamente esperaba que algún día encuentren la manera de arreglar eso. Sino vencer a su padre, pero parecia más fácil pensarlo que hacerlo.

Con un suspiro se dirigió a la cocina. No estaba seguro si Chico Bestia comería huevos, por todo el tema de ser un animal. Así que posiblemente sea unos Pancakes y para Cyborg lo mismo, solamente con demasiado tocino. Al igual que Star. Posiblemente su hermana tenga el mismo apetito que ella.

Con un estremecimiento miro el refrigerador. Estaba seguro de que Batman le llamaría la atención por gastar miles de dólares solamente en alimentar a su equipo.

Pero dos de ellos no pertenecen a la tierra, así que posiblemente sea más fácil de convencerlo de seguir proveyendo todo a su equipo.

Fue sencillo de realizar cuando tienes a ciertos ayudantes que saben lo que hacen. En una hora, todo estaba listo. Ya podía escuchar a Cyborg y BB pelear por algo.

No haría falta mucho para que todo el equipo se reúna, Zatanna no era una chica madrugadora sino era la ocasión.

No había entrenamiento en equipo hoy y no había villanos con quienes pelear. Posiblemente sea un día de descanso para ellos.

Pero algo que Batman le enseño, era que el crimen no descansaba y por lo tanto, el tampoco podría hacerlo

Pero tenia algo pendiente por hacer. El desayuno estaba servido, BB y Cyborg no iban a tardar en olerlo y...

Fue interrumpido por dos borrones que corrieron hacia el comedor, negó divertido. Ellos dos mantenían el ambiente en la torre. Su camino siguió hasta toparse con una chica que estaba buscando.

"Algo huele delicioso"-La voz cantarina de Blackfire se escucho en la sala, ella olfateo el aire hasta acercarse a el.- "¿Cual es el desayuno de hoy?"-Preguntó mientras subía su mano hasta su hombro, acaricio su brazo por todo el recorrido.

"Por el momento, me gustaría que me acompañaras. Quisiera que me enseñaras algunos movimientos"-Habló con una sonrisa sutil. No hizo falta ver la picardía que la chica demostraba. Parecía ser que ella era mucho más directa que Star.

Guio el camino, aproximadamente tenia treinta minutos antes de que Star se despertara. Raven posiblemente llegue antes y Zatanna ya estaría en el comedor. Los minutos que Star y el resto del equipo tardarían en el desayuno le brindaba al menos unos quince minutos extras. Si es que no estén preocupados por ellos.

Serían seis minutos más como mucho. Así que tenia treinta y seis minutos para interrogar a esta chica.

"¿Qué es lo que quieres aprender? Soy muy buena utilizando las manos por si te interesa"-Habló con un giño al final. Pero este solamente presiono un botón que estaba en la pared. Al momento un grueso muro de lo que parecia metal cubrió las paredes. Dejándolos a ambas dentro.-"Así que eres de los que van al grano, me gusta."-Le dijo tranquilamente, pero alzo una ceja cuando miro al chico tomar dos cuchillas y su miraba había cambiado bastante.

"No me he presentado adecuadamente."-Comenzó tranquilamente, su mirada relajada y su postura erguida no mostraba puntos débiles.- "Mi nombre es Uzumaki Naruto, ultimo Shinobi con vida. Fui entrenado desde mi niñez para el asesinato y secuestro. Yo más que nadie conozco a todo tipo de personas. Así que puedes dejar caer tu fachada de buena hermana ahora mismo"-Pidió tranquilamente.

TitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora