Fueron unos cuantos días, pero Naruto ya estaba mirando progreso a su nuevo hogar. Apenas fueron las bases, los primeros cimientos. Pero ya podía verle forma a su futuro hogar.
Mientras tanto, tenia que seguir interfiriendo contra los villanos que se cernían en Jump City.
"Sabes, esto solía hacerlo mucho con Batman. Pero realmente me estoy cansando de tipos como tu"-La repentina voz hizo que dicho villano se volteara.
Su vestimenta fue nueva en la ciudad. Siendo casi completamente negro su traje, además posee una capa de medio cuerpo, similar a la del traje estándar Robin, además de que cuenta con un cinturón multiherramientas y botas negras con puntas metálicas, otras similitudes con el traje de Robin. En el anverso y la palma de los guantes, la hebilla del cinturón, el pecho y la máscara llevan una X roja, haciendo referencia a su nombre, y en el pecho y la máscara la punta inferior derecha de la X está extendida. Dicha máscara también tiene el patrón de un cráneo blanco, contrastando con el resto de su traje, con la X en la frente y la punta extendida pasa sobre su ojo derecho a manera de cicatriz.
¿Quién se supone que eres? ¿Una imitación barata de Batman?"-Preguntó el hombre con cierta burla en su voz.
"Al menos no soy el que viste con mallas y una bombilla en su pecho. Sabes, puedes darle una idea equivocada a los demás. ¿Robas Focos o los consumes? Estoy realmente confundido"-Habló con diversión en su voz.
El hombre frunció el ceño, este chico tenia algo diferente a los demás héroes con los que trato antes, este parecia burlarse. Pero realmente estaba buscando otra cosa.
"¿Cual es tu nombre?"-Preguntó con seriedad, en sus manos se reflejaron la luz, estaba listo para el combate. El dinero puede ser para después. Esta persona era peligrosa.
"Puedes decirme Red X, el secuaz del Caballero de la noche o simplemente puedes referirte a mi como la nueva pesadilla de los villanos de Jump City"-Sonrió bajo su mascara, pero era una sin gracia alguna. Claro, no era visible por dicha mascara.
Ahora si estaba serio, el chico fue entrenado por Batman, no escucho que Robin se había independizado, solamente que obtuvo un equipo propio lejos de este lugar. Además que había un nuevo Robin, pero era imposible que se alejara bajo el ala de Batman tan pronto, eso dejaba dos posibilidades.
"¿Cual de los dos eres?"-Preguntó con seriedad. No importaba cual fuera la pregunta. Ambos eran peligrosos. Pero si era el mas reciente... Tenia que formar un equipo si quisiera lidiar con el.
"El Cadáver más reciente"-Habló apaciguando cualquier toque de diversión que alguna vez hubo.
Disparo su luz contra el chico de golpe. Estaba confirmado, iba a formar un equipo después de esto.
Se dejo caer desde el techo en donde estaba, la luz paso por encima de este. Pero el Villano estaba moviendo sus brazos hacia donde podría caer.
Solamente para que algo oscuro se tragara el cuerpo del nuevo héroe en medio del aire. Se alarmo mucho más, era desconocido que Robin trabajara junto otra persona.
Entonces observo como algo se movió rápidamente en su pie, miro que era una Equis Roja, si podría comprarlo con algo, sería con los Batarangs de Batman solamente con un diseño diferente.
Su pie se movió hacia atrás, fue un tirón, movió su cabeza para ver hacia arriba. Solamente para ver caer una bota que lucia bastante gruesa hacia su rostro.
Estaba en lo cierto.
Ese pudo haber sido su pensamiento antes de caer inconsciente. Se movió para evitar pisar mas el rostro. Tenia que mantener una imagen buena en la ciudad si quería que las personas no interfieran en un futuro. Pero puede que ver al Villano sangrar por la nariz destrozada y boca no ayudase.